domingo, 14 de junio de 2009

INFORME NOCTURNO / DIA 3 (2004)

Tercer jornada de filmación de "Informe Nocturno", en la casa de Federico nuevamente.
Todas las escenas del encuentro entre Roberto y Rubén, es decir, Gustavo MacLennan y el actor fetiche Osmar Nuñez.






-¿Sabés qué estaba pensando, Rubén? Que todas las mujeres son cálidas. Son como una tostada con la manteca derritiéndose...
-Si, es verdad... Y vista que algunas tienen una mirada especial. Creo que eso es porque fueron abandonadas, traicionadas. A veces no sé muy bien qué hacer por ellas.
-Yo soy buen cocinero, y sé escuchar. Bailar no, nunca aprendí, estaba en otra cosa.
-Había una que me preparaban jugo de naranjas, con vitamina C. A otras se les daba por hablar de la infancia, el caño en la bicicleta... Todo eso. Pero hay algunas que están bastante locas.
-Justo a mí me vas a hablar de locas.
-Si, justo a vos.
-Fijate que algunas aman bien, otras no aman tan bien. Las que son buenas en la cama, generalmente no son buenas en otras cosas.
-Y bueno, todos tenemos límites. Yo tambien tengo mis límites...
-Si, yo tambien...
-Todas las mujeres, todos sus dormitorios, sus camas. ¿Nunca te pusiste a pensar que las mujeres son como una iglesia, sólo que a veces hay risas?

No hay comentarios: