sábado, 24 de abril de 2010

PALABRAS DE EVO MORALES


"Evo Morales, hablando en un idioma no materno para él como es el castellano, pronunció una frase un tanto ambigua sólo para quién esperase una mínima equivocación para gritar en su contra a los cuatro vientos, “cuando hablamos del pollo, el pollo que comemos, está cargado de hormonas femeninas, por eso los hombres cuando comen este pollo tienen desviaciones en su ser como hombre, entre otras deficiencias, tales como la calvicie prematura, como así aceleraciones irregulares en el metabolismo en las mujeres al nacer a la vida reproductiva”.

Evo Morales se refiere a la ginecomastia, al agrandamiento patológico de una o las dos glándulas mamarias en los hombres. Eso es una desviación en su ser, desviación física. Es más, el propio presidente Morales se refiere a esto como deficiencia física al poner otro ejemplo: la calvicie. En ningún momento del discurso el mandatario boliviano habla de la homosexualidad, sino de las consecuencias físicas que tiene comer comida hormonada. En la delirante información de los medios de masas se observa una preocupante falta de conocimiento, ya que dicen que Evo Morales le echa la culpa a los transgénicos cuando lo hace a los pollos alimentados con hormonas. Los alimentos transgénicos son los creados mediante ingeniería genética, siendo modificados genéticamente.

Se hace fácil ver la desesperación que los presidentes bolivarianos provocan al orden establecido, cuando éste, falto de argumentos carga contra ellos de una forma deshonesta, manipulando declaraciones bienintencionadas, sin contrastar lo sucedido, ya que no les importa estar en lo cierto o no, sólo denostar a un presidente que se atreve a desafiar los intereses de las grandes transnacionales."

No hay comentarios: