lunes, 2 de diciembre de 2013

Capitan Menganno The Movie Campaña de Aportes SPOT 2 HD


Ya vimos muchas películas de superhéroes Made in USA, ¡ahora preparate para la película del primer superhéroe argentino!

¿Quién es el Capitán Menganno?
Seguro que ya conoces al Capitan Menganno, un super héroe argentino que se destaca por el poder de llamar la atención para generar inspiración en las personas y que se animen junto a él a realizar buenas acciones por el prójimo.

¿Qué querémos hacer?
Una película sobre el Capitán Menganno, registrando sus orígenes, su impacto en los medios de comunicación, su vida cotidiana, sus trabajos de solidaridad en hospitales de niños, sus shows de stand-up y la creación de la primera escuela de superhéroes para recuperar valores perdidos.

¿Quiénes somos?
Este proyecto nace de la unión de cuatro productoras pequeñas. Por separado, sería imposible encarar un proyecto cinematográfico, pero al juntarnos podemos unir potenciales y salir adelante.

¿Cómo queremos hacerla?
Ya contamos con equipamiento y personal técnico. Pero necesitamos reunir fondos que nos permitan los gastos de: Viáticos -- Catering -- Producción en Rodaje.
Todos los participantes trabajarán gratuitamente.
Si sobra dinero, se destinará a gastos de postproducción.
Con tu granito de arena, podés hacer posible este sueño!

¿Qué tenemos?
Black Magic y Cannon 7D con respectivos lentes, 4 fresneles, Mic boom, micrófonos Sennheiser, Steadycam y estudio de chroma-key.

Nuestro objetivo
Realizar el rodaje de la película de Menganno en el primer cuatrimestre de 2014, pre estreno octubre -- público

Nuestra propuesta
TODOS PODEMOS SER SUPERHÉROES


PREGUNTAS FRECUENTES ( A.K.A. FAQ)

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE HARA EL PRE-ESTRENO DE LA PELÍCULA PARA ACTIVISTAS?
En agosto de 2014, realizaremos una función privada para los activistas de la película y la prensa en una sala a confirmar de Capital Federal para ver el primer armado y poder intercambiar ideas entre todos.
En octubre será el gran lanzamiento de la película en salas independientes y en las redes sociales.

¿CÓMO ME ENTERO DEL DESARROLLO DE ESTA PELICULA?
Los activistas recibirán información constante vía mail. También pueden mantenerse en contacto y comunicarnos sus sugerencias e inquietudes en la casilla 300filmscine@gmail.com

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE ENTREGARÁN LAS RECOMPENSAS?
Se entregarán en la función privada para los activistas de la película, que se llevará acabo en agosto de 2014, en una sala a confirmar de Capital Federal (los que aportan desde el Interior, recibirán un link exclusivo de descarga con contraseña) para ver el primer armado y poder intercambiar ideas entre todos.

¿CUÁL ES EL PLAN DE RODAJE Y POSTPRODUCCIÓN?
En marzo iniciamos el rodaje en Gran Buenos Aires. Luego vendrá un largo trabajo de postproducción (incluyendo escenas de animación para recrear los orígenes del Capitán) con el objetivo de tener el primer armado de edición en agosto.

¿CUÁL ES EL ESTADO ACTUAL DEL PROYECTO?
Ya tenemos realizado un intenso trabajo de investigación. Desde diciembre hasta mediados de febrero, estaremos trabajando en el GUIÓN FINAL. Está disponible la casilla 300filmscine@gmail.com para que puedas enviarnos tus sugerencias y propuestas (con el Asunto: Guión Menganno).

¿SE PUEDE HACER UNA PELÍCULA CON 12.000 PESOS?
Somos cuatro empresas productoras audiovisuales que sumamos nuestro esfuerzo y nuestro potencial para llevar adelante este proyecto. Ya contamos con personal y equipamiento, ¡sólo necesitamos un empujoncito económico para poder arrancar!

¿QUÉ PLANEÁS HACER SI SUPERÁS EL 100% DE TU META FINANCIERA?
El aporte de nuestros superhéroes se utilizará para gastos de rodaje y de producción, catering y viáticos.

No hay comentarios: