miércoles, 3 de agosto de 2011

EL ENEMIGO - 2


Por Martha Gonzalez
GOBIERNO DIABÓLICO. En 1906 apareció a la luz pública un documento conocido como el "Testamento de Satán", hoy conservado en el Museo Británico, de Londres. En una de sus partes dice: "los que seducen al pueblo con ideas políticas y falsas morales están sujetos a nuestro yugo. Tienen que socavar el prestigio de los gobiernos nacionales y los pilares de los Estados de derecho.

"Cuando decepcionados por sus gobernantes, los pueblos clamen justicia, será el momento de entronizar a nuestro soberano al mando de un Gobierno Mundial. Aunque surja un Espíritu Heroico que se nos oponga, no podrá medirse con guerreros entrenados como nosotros. Habrá llegado tarde."
Los dueños del mundo o quienes quieren llegar a serlo parecen necesariamente ligados a logias secretas y hasta satánicas.
El mismo Winston Churchil confirmó esta teoría, cuando sentenció que "aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en el cual colaboramos como siervos fieles, está ciego".


Por cierto, la famosa señal de Churchil mostrando su mano con el dedo índice y el medio en V, que fue interpretada como señal de victoria, hoy se sabe que significaban los cuernos del diablo, ya que Churchil, como muchos estadistas, pertenecían o pertenecen a sectas satánicas. Una de las familias más influyentes de los EE. UU. (si no la más...)
Los Rotschild, son parte de la clave para descifrar este entramado de las oscuras redes del moderno poder económico mundial.
Un miembro importante del llamado "Consejo Masónico de los Trece", John Todd, fue entrevistado años atrás para que aclarara el simbolismo de la pirámide y del ojo resplandeciente que figura en el anverso de los billetes de un dólar. Tood confesó que "el sello de la pirámide fue creado por Rotschild (refiriéndose al patriarca de la familia en su ciudad natal de Frankfurt, Alemania) y traído a Norteamérica por Benjamín Franklin, un adepto a sus mismos ideales.


Los Rotschild son la cabeza de una antigua Organización de la cual forman parte hermandades ocultas de todo el mundo. Una organización luciferina para instaurar su gobierno en todo el planeta.
El ojo en la pirámide es también el ojo de Lucifer. Hace unos años, James Warburg, banquero asociado a los Rotschild y a los Rockefeller (la segunda familia más influyente) anunció en el senado norteamericano que "guste o no, tendremos un gobierno mundial. La cuestión es si se logrará mediante consentimiento o por imposición".

El Tratado de Maastrich que dio paso a la Unión Europea, ha sido también planificado por los mandatarios ocultos.


No hay comentarios: