jueves, 25 de agosto de 2011

INFORME BBC: EL CALENTAMIENTO GLOBAL PUEDE PRODUCIR UNA INVASIÓN ALIEN


http://ovnisultimahora.blogspot.com/2011/08/la-ultima-paja-mental-bbc-nos-avisa-de.html

La reducción de gases de efecto invernadero podría salvar a la humanidad de un ataque extraterrestre preventivo, según afirman algunos científicos.

Observando la Tierra desde lejos, los seres extraterrestres podrían ver los cambios en la atmósfera del planeta como un síntoma de una civilización que crece fuera de control y tomar medidas drásticas para evitar que nos convirtamos en una amenaza más seria, explican los investigadores.
Este argumento altamente especulativo es uno de los descritos por los científicos de la NASA y la Universidad de Pensilvania. Aunque parece más propio de una película de ciencia ficción, los investigadores dicen que podría darse si los humanos y la vida extraterrestre entran en contacto en el futuro.

“Un ataque preventivo sería más probable en las primeras fases de nuestra expansión, ya que una civilización puede llegar a ser cada vez más difícil de destruir mientras continúa su expansión”, dice el informe.

La mismísima BBC habla de ello en un informe.

La verdad es que algunos gobiernos no saben que inventar para seguir explotando lo del cambio climático... y nada mejor para ello que ayudarte como el tema de moda. Sacar provecho una vez mas es la prioridad... y si no que se lo digan a Rick Perry, gobernador de Texas (EEUU), que, desde el sábado pretende optar a la presidencia de su país por el Partido Republicano y que ha renegado en público del calentamiento global.
En una respuesta a los votantes recogida por The Guardian, Perry va aún más allá y, además, acusa a los científicos especialistas en cambio climático de estar manipulando los datos. Por esta razón, el político señala que se están malgastando “billones de dólares” procedentes de los impuestos de los contribuyentes.
Aunque Perry acaba de publicar esta respuesta, tiene un largo historial de negación del calentamiento global, así como de bloquear a la Agencia de Protección Medioambiental (EPA).

No hay comentarios: