miércoles, 3 de agosto de 2011

EL ENEMIGO - 4


Por Martha Gonzalez
CONSPIRACIÓN MUNDIAL. El desaparecido investigador español Andreas Faber Kaiser (muerto en extrañas circunstancias luego de haber realizado investigaciones que acusaban al gobierno español y a poderosos empresarios de la muerte de un centenar de personas por contaminación de un aceite) escribió: "analizando la correspondencia intercambiada entre dos cualificados miembros de la cúpula satánica de "Los Iluminados" se desprende que somos cobayas de un destino planificado".
Las cartas fueron escritas en 1871.
¡En estas cartas se planifican las tres guerras mundiales!
"La Primera Guerra Mundial, explicaba Faber-Kaiser, debía generarse para permitir el derrocamiento de los zares de Rusia y transformar este país en la fortaleza del ateísmo. Una vez concluida esta, el comunismo debía ser utilizado para destruir otros gobiernos y debilitar las religiones.
La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre nazis y sionistas políticos (aún cuando gran parte del capital sionista financió al nazismo con la promesa de Adolf Hitler de ofrecerles alguno de los territorios anexados para fundar el Estado de Israel. El principal objetivo era el territorio palestino, la isla de Madagascar o… Argentina). La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del estado soberano de Israel en Palestina."


El objetivo de estas dos guerras se ha conseguido, pero veamos lo que se desprende de esta correspondencia con respecto a la Tercera Guerra Mundial. "La Nueva Guerra Mundial, según leyó A.F.K., se deberá fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes de Los Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se vean obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente."
La secta de "Los Iluminados" (Illuminatti) fue creada por el judío-alemán Adam Weishaupt, el 1º de mayo de 1776. Este año aparece también junto a la pirámide y el ojo en el dólar. Prueba más contundente de que EEUU es el bastión de los Illuminati y de su "real existencia", no puede existir.


No hay comentarios: