martes, 9 de agosto de 2011

¿LA CUARTA GUERRA MUNDIAL?


http://nomoriridiota.blogspot.com/2011/04/la-guerra-contra-extraterrestres-la.html

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=lGUCK5WTP28&feature=player_embedded

Esta filmación colgada en marzo de 2011 de un OVNI acompañado de dos cazas tiene varias lecturas:

1. es una nave ET "amiga" que va escoltada por dos cazas.
2. es una nave que parece ET pero que en realidad es terrestre y va acompañada por cazas porque son del mismo bando (estas naves-platillo ya se diseñaron en tiempos de Hitler)
3. es una filmación colgada por los mismos que han diseñado este platillo para ir acostumbrándonos a la presencia de platillos amenazadores y para difundir la idea de una posible amenaza ET.

Creo que nos están preparando para la próxima guerra que se anunciará como Guerra contra Extraterrestres, pero será mentira. Serán los mismos de siempre.
El pasado 11 de enero (siempre el 11) los científicos de la Royal Society advirtieron de un posible enfrentamiento hostil con extraterrestres y solicitaron a la ONU crear un gobierno global (como si no existiera ya!). En este pasado año se han realizado decenas de películas que tratan de invasiones de ETs malísismos.


El 9 de abril de 2011, el FBI acaba de desclasificar documentos de avistamiento de OVNI, platillos estrellados con seres dentro, en su página oficial: http://vault.fbi.gov/unexplained-phenomenon
Este es el método de las armas silenciosas: un goteo discreto pero persistente para ir acostumbrando las mentes a la posibilidad de una guerra contra enemigos terribles, cuya tecnología justificaría la utilización de unas armas de últimísima generación, que el público general desconoce. Así, bajo el pretexto de ser atacados por ETs, el gobierno mundial podría provocar destrucciones a nivel de cataclismo planetario (HAARP, terremotos, tsunamis, epidemias, radiaciones, sequias, inundaciones) porque podrían ser atribuidas a estos supuestos enemigos de una maldad inconmensurable.
Recuerdo que la Élite hace tiempo que se está preparando para un cataclismo planetario y tiene ya sus palacios subterráneos listos en el corazón de Australia.


Werner Von Braun lo sabía y lo advirtió en 1974.
La Dra, Carol Rosin recordaba hace 10 años , en el 2001, lo que le dijo Von Braun (genial ingeniero aeronáutico de Hitler que fue recuperado por los EEUU al acabar la II GM y fue uno de los pilares de la NASA):

"Primero el enemigo serán los rusos, luego los terroristas, luego vendrán los asteroides pero la ultima carta, recuerda bien esto, la última carta será la guerra contra los extraterrestres, pero TODO SERÁ UNA GRAN MENTIRA, para seguir haciendo la guerra y sometiendo a la gente" .

Por otro lado, en Indonesia, este pasado 23 de enero apareció el primer Cropcircle, o agroglifo, del 2011 y por primera vez en un arrozal, por primera vez en enero, por primera vez en Asia.
Creo que existen seres de otros lugares que nos están visitando, que son conscientes de cuales son los propósitos del gobierno mundial. Debemos estar alerta y no creernos un ataque extraterrestre, pues esta será la ultima gran manipulación del gobierno en la sombra.

1 comentario:

Paul dijo...

Mirense esto:

Son tan descarados los de la elite que mandan a un premio nobel de economia a pedir una invasion extraterrestre... encima no es joda, aparece colgado el video cuando lo anuncia en CNN...

no tienen cara! ya practicamente ni lo disimulan! es mas lo anuncian como quien dice: "una nevada este año atraeria mas turismo y reactivaria la economia".

Juro que no salgo aun de mi asombro, esots tipos perdieron tanto el rumbo que estan convencidisimos que el mundo es idiota y ellos los unicos piolas a tal punto que cuentan sus planes en nustras caras pensando que ni nos vamos a dar cuanta que todo esto sera un 11/9 multiplicado por 100...
http://ovnisultimahora.blogspot.com/2011/08/premio-nobel-de-economia-pide.html

CARADURAS!!!!