miércoles, 3 de agosto de 2011

EL ENEMIGO - 3

Por MArtha Gonzalez
DINERO Y PODER. Tienen dinero y tienen poder.
La infraestructura necesaria para que la maquinaria de control de la humanidad funcione, exige miles de millones de dólares, infraestructura humana y una organización que domine los medios de comunicación y controle la información.
En su libro "Tragedia y Esperanza", Carrol Quigley escribe: "la red de conspiración que mueve los hilos del mundo, está formada por banqueros y capitalistas internacionales: es decir el alto mundo de las finanzas. Reúnen a su alrededor un ejército de científicos, tecnócratas, políticos y agentes marionetas, para hacer desde las sombras su alta política".
Y agregando datos muy interesantes, remata con que "los imperios económicos internacionales están interesados en promover el endeudamiento de los Gobiernos. Cuanto más alta sea la deuda, más caros serán los intereses. Pero además pueden exigir al presidente de turno privilegios fiscales, monopolios de servicios o contratos de obras. Si este no acepta, provocarán su caída, promoviendo disturbios y huelgas que, al empobrecer a la nación, les obliga a claudicar ante lo que piden".

Cuando a George Bush padre le preguntaron luego del derrumbe de la Unión Soviética qué sucedería, respondió "What we says, goes" ("Lo que decimos, sucede"). Ese "we" (nosotros) no hacía referencia al Gobierno de EEUU, sino —según una teoría del investigador Garry Allen— al CFR, una agencia financiada por los Rockefeller conocida en el "establishmen" norteamericano, por "El Gobierno Invisible". Adler escuchó de boca de unos de sus dirigentes la siguiente afirmación "no importa a quien voten los pueblos, siempre nos votará a nosotros...". Las principales "delegaciones" de la CFR están en Alemania y en Tokio. Un ex presidente del gobierno albano en el exilio también declaró "...un puñado de personas y la CFR toman las decisiones. Es un poderoso "club privado" que domina todos los gobiernos del mundo. Están confabulados. Quieras o no, hay que hacer lo que ellos dicen. Aparentan luchar contra el comunismo, pero al mismo tiempo lo financian, y aparentan luchar contra el terrorismo, pero al mismo tiempo lo financian..."

"En política nada es casual" sentenció Roosevelt y a la vista del "Testamento de Satán" lo que está ocurriendo ahora, fue planeado por La CFR, la Trilateral (EE. UU., Europa occidental y Japón), el FMI y por Maastrich. El senado de los EEUU aprobó en 1913 un proyecto por el cual Rotschild pudo unir sus proyectos a los Morgan (otra familia influyente) y a los Rockefeller, porque hasta ese momento estaba prohibido que capitales extranjeros se involucrasen en la banca, como en este caso, capital alemán. En ese entonces, el famoso aviador Charles Lindbergh, era senador norteamericano. Refiriéndose a este suceso, declaró: "… con esta ley se constituirá el Consorcio más gigantesco de la Tierra. Cuando el presidente la firme, legalizará el Gobierno Invisible de los amos del mundo". Como consecuencia de estas afirmaciones, su hijo fue secuestrado y asesinado.

No hay comentarios: