viernes, 31 de julio de 2009

POST PELHAM


Mensaje de Gustavo Rejan:
Con respecto a Tony Scott me parece que se enamoró de la Panavison Genesis HD y la F23 Sony HD. Desde que las decubrió (entre varias que tiene 35 mm también obvio) y le da power power y much power.

Hace un tiempo ví un documental muy interesante en el cual muchos cineastas modernos y no, hablaban sobre la "influencia de la publicidad en el cine"
"Nadie la negaba" (para bien ó para mal) desde Ridley y Tony Scott, Sam Raimi, David Fincher, Tim Burton entre otros.
Por ahi inventé alguno, pero los hermanos Scott estaban.
El cine cambió, desde hace un tiempo a esta parte. Y los modernosos, son considerados publicistas de largometraje,
por la crítica especializada en Europa y USA, que no se ponen de acuerdo, si es una crítica ó un halago, si les gusta ó nó. . .
Pero tenés razón a Tony se le vá la mano. Siempre me pregunto cómo filmaría el Ansia hoy. . . ej. (cuando la Sarandon se deja seducir por la Denueve, aceptando una copa de alcohol, aprendiendo de arte y escuchando música) como un comercial de Licor afrancesado??? jejeje!!! Tony. Largá la cámara que no sos tu hermano en Gladiador!!!
Con respecto a los desubicados. NADA PEOR QUE ME PATEEN EL RESPALDO DE LA BUTACA!!! Los retás y cómo si nada de nada de nada.
Se ponen a hablar, morfan pochoclo, hacen ruido chupando los hielos con la pajita. ay ay ay !!! No sé que localidad sacar (SI ESTÁS RODEADO DE TODOS LADOS) Y lo más alarmante es, que no tienen edad (hace diez años eran los pibes) ahora los mayores y podría decir viejos, también cayeron en: Me chupa un huevo el prójimo!!! PERO de qué nos quejamos!!! si no nos respeta el gobierno, El Indec, los piqueteros y los perros diarreicos (por dar ej. disímiles) Cómo nos quejamos de espectadores insufribles!!!
Pero Leandro ¿No estaremos pidiendo demasiado?
Ay ay ay Argentina, cuando subirán los cultos al poder? y digan sólo una palabra: RESPETO
Abrazos a todos los amigos del Blog de Gustavo Reján.

1 comentario:

Fede Sidañez dijo...

Apoyo sus quejas, en "Enemigos pùblicos" tuve dos minas al lado que se la pasaban hablando y riendose, ¿porque no se quedan en casa mirando TV o leyendo cosmopolitan?, pedazo de ignorantes!

"Si tuviese un lanzallamas quemaria este lugar hasta los cimientos!... pero no puedo, estoy demasiado viejo, demasiado ciego".
Abrazo!