sábado, 25 de julio de 2009

THE TAKING OF PELHAM 1 2 3


No es nada del otro mundo, no es la mejor película del año, no te voy a decir que salgas corriendo a verla. Aún asi, es una buena película que cumple con lo que promete: una historia de acción y suspenso, con mucha adrenalina en algunas escenas, y un final que (si bien es un poco previsible) no llega a defraudar.
Ahora bien, creo que Tony Scott tiene que decidirse: es un director de cine o es un director de videoclips. Muchas escenas de este film están editadas como si se tratara de un comercial. Por momentos, resulta un poco molesto.
Denzel Washington está impecable, como siempre. Y es un honor ver a John Travolta, otra vez, componiendo un personaje a su altura: un villano lleno de matices, carismático y temerario. Es una buena noticia, realmente, porque en los últimos años Travolta no supo elegir bien sus papeles. Esperemos que esta película sea el inicio de una nueva etapa en su carrera y no una excepción.
Detalle al margen: hasta ahora me estoy conteniendo bastante, pero llegará un momento en que mi paciencia alcanzará su techo y explotará la violencia. No soporto a todos esos imbéciles que van al cine para comer pochocolos, chequear mensajes en sus teléfonos o hablar sobre estupideces. Los espectadores-desubicados son una raza que crece día a día, es necesario hacer algo para detener este avance...

No hay comentarios: