martes, 5 de abril de 2011

BIBLIA Y OVNIS: LA REVELACIÓN DE EZEQUIEL


http://mpfiles.com.ar/ovni/biblia.htm

Ezequiel da la clave: eran OVNIs.

Ezequiel tuvo la primera de sus "visiones" allá por el año 600 a. C. Cuatro de ellas aparecen relatadas en el libro que lleva su nombre. Él es otro "arrebatado", aunque con billete de vuelta.

De aquel primer encuentro, Ezequiel ofrece detalles excepcionales: "Vi venir un viento huracanado, una nube densa en torno a la cual resplandecía un remolino de fuego, que en medio brillaba como bronce en ignición". Más adelante habla de "criaturas vivientes", de "portentosos cristales tras los cuales se observa el firmamento", de "ruedas que giran" posándose sobre el suelo...

En suma, para muchos estudiosos aquellos seres con caras de "toro", "águila" o "león" no eran más que astronautas con escafandras, tomas de oxígeno o antenas. Luego, la imaginación de aquella gente hizo el resto.

DATO: Josef Blumrich, ex jefe de Diseño de Sistemas de la NASA, se dispuso a refutar tales sugerencias. Sin embargo, de un análisis cuidadoso de los datos disponibles, Blumrich concluyó que el vehículo descrito en la Biblia era, sin lugar a dudas, lo que actualmente se denomina como un OVNI.

A continuación, el diseño creado por Blumrich basándose en los textos del profeta Ezequiel:


No hay comentarios: