martes, 5 de abril de 2011

FRANK SINATRA



Yo quiero ser como Frank Sinatra y cantar y fumar y sonreír y tomar whisky al mismo tiempo, como sólo lo hacen los grandes, los que están más allá de la comprensión humana.

Yo quiero ser como Frank Sinatra, cantar en el Sands de Las Vegas junto a la orquesta de Count Basie, andar siempre de esmoquin y transformarlo todo en maravilla sólo con mi presencia.

Yo quiero ser como Frank Sinatra para que todas las mujeres me quieran aunque a veces no las trate bien y luego les diga “mi amor” sin que pase nada, sin que se llenen de lágrimas ni de gritos ni de despecho ni de nada.

Yo quiero ser como Frank Sinatra y que Tony Soprano me recuerde con cariño y que la gente joven no me entienda y hasta me tengan miedo por viejo.

Yo quiero ser como Frank Sinatra y tener como él el buen gusto de morirme viejo y en mi cama, rodeado de amigos.

Hoy y siempre yo quiero ser como Frank Sinatra y decirles a todos que los quiero pero que no me fastidien la existencia.

No hay comentarios: