lunes, 11 de julio de 2011

ANONYMOUS Y LA OTAN


Anonymous advierte a la OTAN: "Imposible descabezar a una serpiente sin cabeza"

El descentralizado grupo de ciberactivistas y hackers Anonymous desaconseja a la OTAN intentar perseguirles.

En un comunicado publicado por la organización en el sitio de AnonNews, el grupo advierte a la OTAN "no cometer el error de desafiar a Anonymous", ya que "no es posible descabezar una serpiente acéfala".
La reacción del grupo se produce como resultado de un informe de la OTAN presentado durante una conferencia de defensa en Lisboa, donde se incluye a Anonymous en una lista de enemigos, a la par con Al Qaida, Taliban y Corea del Norte.
En el documento, la alianza presenta una lista de las distintas acciones de las cuales el grupo se ha responsabilizado, entre ellos los ataques contra los servicios de pago que boicotearon a Wikileaks, el ataque contra la empresa de seguridad HB Gary Federal y distintas acciones de sabotaje contra Amazon.com, Irán, Australia, la fiscalía sueca y la Cienciología.
Anonymous ignora las advertencias de la OTAN recalcando que la organización, en realidad, no les teme por ser "una amenaza contra la sociedad", sino más bien "una amenaza contra la jerarquía establecida".

No hay comentarios: