viernes, 8 de julio de 2011

FRAGMENTOS DEL DOCUMENTO COOPER - 1

Fuente: www.mundodesconocido.com Milton William Cooper nació el 5 de mayo de 1943 y fue asesinado el 6 de Noviembre de 2001, trabajo durante muchos años en la inteligencia naval de los EE. UU. a las órdenes de destacados almirantes, actuó en operaciones "negras" al más alto nivel, y se licenció debido a los problemas éticos que su trabajo le estaba proporcionando. Durante 15 años denunció los enormes encubrimientos que se estaban efectuando por parte de su gobierno así como la falta de escrúpulos del mismo a la hora de tomar crueles decisiones en contra incluso de la propia población norteamericana. El Sr. Cooper fue abatido por un grupo de policías que lo esperaban en su casa, aparentemente Cooper se negaba a pagar al fisco, y el 6 de Noviembre de 2001, al intentar detenerle un grupo policial, Cooper sacó un revolver que portaba en su vehículo, inmediatamente las fuerzas policiales lo abatieron delante de su familia. He de reseñar, que Cooper era paralítico de una pierna. El presidente Clinton, lo calificó como "... el locutor de radio más peligroso de Norteamérica...", ya que disponía de un espacio de radio donde denunciaba las terribles y secretas acciones que su gobierno estaba desempeñando a nivel mundial. Tengo que añadir, que el documento que a continuación les muestro fue entregado anónimamente en 1996, posteriormente publicado en 1998 en "Oculto" y en el 2001 por www.mundodesconocido.com 1-Introducción. En los años que siguieron a la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos se enfrentaron a toda una serie de acontecimientos que cambiarían no sólo su visión del futuro sino el de toda la humanidad. El Presidente Truman y los más altos cargos de su Estado Mayor militar, a pesar de resultar vencedores de la guerra más cara y mortífera de toda la historia solo pudieron constatar su impotencia frente a estos acontecimientos sorprendentes. 2-Antes del Proyecto Majestic 12. En aquel tiempo, los Estados Unidos habían descubierto, mejorado y experimentado la bomba atómica, y por lo tanto, eran la única nación de la tierra que poseía un arma que tenía el poder de destruir no sólo al enemigo más peligroso, sino la tierra entera. Poseían la economía más floreciente, la tecnología más avanzada; eran los que ejercían la mayor influencia sobre el mundo y disponían de la potencia militar más importante de toda la historia de la humanidad. Por ello, difícilmente nos podemos imaginar el desamparo y el desánimo que se apoderó de la elite del gobierno de los Estados Unidos, cuando tuvieron que admitir que una nave espacial, dirigida por entidades parecidas a insectos de una especie desconocida, se estrelló en el desierto de Nuevo México. Entre enero de 1947 y diciembre de 1952, no menos de 16 ingenios espaciales se estrellaron o tuvieron que efectuar un aterrizaje de emergencia. Se encontraron entonces 65 extraterrestres muertos y un superviviente que fue inmediatamente ocultado. Otra nave espacial explosionó, de la cual no quedó nada. De estos acontecimientos, 13 tuvieron lugar en el interior de los Estados Unidos: uno en Arizona, 11 en Nuevo México y uno en Nevada. Tres casos se produjeron en otros países, de los cuales uno tuvo lugar en Noruega y los otros dos en México. Las observaciones de OVNIs eran tan numerosas que los medios disponibles para examinarlos y evaluarlos se revelaron insuficientes. 3-Presencia Alien en la Tierra. Una nave espacial fue descubierta el 13 de febrero de 1948 en un altiplano de los alrededores de Aztec, Nuevo México. Otra se encontró el 25 de marzo de 1948 en Hart Canyon, cerca de Aztec. Medía 33 metros de diámetro. En total, 17 cadáveres extraterrestres fueron retirados de estas dos naves, y por supuesto, ocultados. Peor aún fue el hallazgo en el interior de estas naves de una gran cantidad de restos humanos. El pánico y la consiguiente desmoralización hicieron presa en los científicos. Los documentos, calificados en un principio como "secretos", se convirtieron inmediatamente en "estrictamente y altamente confidenciales". Se echó sobre ellos un velo de silencio aún más espeso que el del proyecto MANHATTAN. En los años que siguieron, estos acontecimientos figuraron entre los secretos mejor guardados de la historia. Durante los primeros años, la Fuerza Aérea y la CIA fueron los organismos que ejercieron el control del velo de silencio sobre los extraterrestres. De hecho, la CIA se denominó Grupo Central de Inteligencia cuando se fundó por orden presidencial y tenía como misión exclusiva asegurarse de la existencia de extraterrestres. Sólo fue después de la abolición de la ley sobre la Seguridad Nacional que se denominó CIA. El Consejo Nacional de Seguridad (NSC) se constituyó para controlar los servicios secretos y, más concretamente, los extraterrestres. Una serie de órdenes y decretos del Consejo Nacional de Seguridad retiraron a la CIA de sus misiones iniciales de servicio de información en el extranjero siéndole encomendados cada vez más el ejecutar acciones secretas en el país y en el extranjero. 4-Recopilando información. En diciembre de 1947, un grupo especial de científicos americanos de alto nivel se constituyó para el estudio del fenómeno, bajo el nombre clave de PROJECTO SIGN. SIGN dió lugar, en diciembre de 1948 al PROJECTO GRUDJE. Con el fin de desinformar y al mismo tiempo de reunir nuevas informaciones, se constituyó en el marco de GRUDJE, el PROJECTO BLUE BOOK (el famoso "Libro Azul"). El proyecto GRUDJE redactó un total de 16 volúmenes en ese año, incluido el controvertido texto del famoso GRUDJE 13. Se constituyeron equipos nombrados BLUE TEAMS encargados de ocultar los ingenios voladores así como sus ocupantes vivos o muertos. Estos equipos fueron nombrados más adelante los ALPHA TEAMS en el marco del PROYECTO POUNCE. El 9 de diciembre de 1947, Truman ratificó en el denominado informe NSC4, las medidas de coordinación referentes a los servicios de información en el extranjero, bajo la presión de los Ministros, Marshall, Forrestal y Patterson así como del director del comité de planificación del Ministerio del Asuntos Exteriores, Sr. Kennan. En el Libro Nº 1 del Servicio de Información Militar y en el Extranjero, en el informe de conclusión del comité especial del examen de las operaciones gubernamentales relativas a las actividades de los servicios de información (Senado de los Estados Unidos, 94 Congreso, 2ª sesión, expediente nº 94-755 del 26-4-76, pag. 49), se puede leer lo siguiente: "Estas instrucciones autorizan al Ministerio de Exteriores a decidir sobre todas las actividades anticomunistas de los servicios de información en el extranjero". Un apéndice totalmente confidencial al NSC4, referenciado como NSC4a, ordenaba al director de la CIA llevar a cabo todas las acciones secretas de tipo psicológico con el fin de conseguir los fines mencionados en el informe NSC4.

Esta autorización facilitada a la CIA para las operaciones secretas mencionadas en el anexo NSC4 no especificaba directivas concretas para la coordinación ni tampoco señalaba el límite de las mismas. Ordenaba simplemente al director de la CIA llevar a cabo estas operaciones secretas y asegurarse, en concierto con el Ministerio de Defensa y del Exterior que dichas acciones se encuadraban con los intereses de la política americana.
Más adelante, los informes NSC10 y NSC10/2 sustituyeron los informes NSC4 y NSC4a y ampliaron aún más la posibilidad de operaciones secretas. Un comité de Coordinación y Planificación se constituyó para realizar un programa aún más amplio de operaciones secretas. Los informes NSC10/1 y NSC10/2, legalizaron prácticas ilegales y autorizaron procedimientos prohibidos por el simple hecho de haber sido recomendados por los dirigentes de la Seguridad Nacional. El efecto se hizo sentir de forma inmediata. De golpe, todo era permitido a los Servicios de Información. Por el NSC10/1 se creó, por ejemplo, un departamento de coordinación ejecutivo para la supervisión de los proyectos secretos, pero no para su aprobación. A este departamento se le confió, en el máximo secreto, la coordinación de los proyectos extraterrestres. Los informes NSC10/1 Y /2 dejaban entender en consecuencia que nadie en lo más alto de la cúspide del poder le interesaba saber nada sobre esos proyectos secretos, y lo único que interesaba era su éxito. Estas operaciones crearon un distanciamiento entre el Presidente y los Servicios de Información. Si bien este alejamiento debía servir como coartada al Presidente y poder alegar que ignoraba los hechos en el supuesto de que la verdad llegara a ser pública. Este "distanciamiento", de hecho, fue utilizado en los años que siguieron para informar a los sucesivos Presidentes solamente lo que el gobierno "secreto" y los servicios de información estimaran necesario con relación a la existencia de los extraterrestres. Mediante el NSC10/2, un grupo de estudio se fundó, compuesto por científicos eminentes de la época que se reunían en secreto. Este grupo de estudio no es el MJ12. Otro informe, NSC10/5, delimitaba los trabajos de este grupo de estudios. Debieron transcurrir cuatro años, para que nuevos informes tipo NSC y órdenes de ejecución secretas propiciaran la fundación del MJ12.

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