domingo, 17 de julio de 2011

MIRASKI, OTRA VEZ EN LA BARRA


Se está empezando a aburrir conmigo. No puede quedarse quieta y, cuando siente que se está estancando, sale en otra dirección. Tuvimos una mala noche y se fue corriendo con las amigas para ir a una fiesta en Palermo, ese antro de publicistas, música electrónica, pusilánimes engreídos que dicen “nada” a cada rato, superficiales que se creen complejos… ¿Qué tiene que hacer Carol ahí?
¿Y qué estoy haciendo yo acá, lamentándome frente a un porrón mientras todos se divierten a mí alrededor?
Tengo que estar con mis amigos. O en casa, mirando alguna película. Pero no. Me quedo en la barra, borracho y solo, hasta el amanecer. Esta chica va a volverme loco.

ENTER MIRASKI - VOLUMEN I
FRAGMENTO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus articulos estan muy buenos pero que tiene que ver esto de la barra con el resto de la tematica del blog... pregunto de curioso y el comentario va con cero mala onda JAJA.

Leandro Bartoletti dijo...

Hola, la verdad es que el blog apuesta a la diversidad y eso implica que a veces pueda parecer bastante desprolijo o disperso.
Las notas con temática ovni son más bien recientes, y seguramente volveré a ocuparme del tema. Ahora, tenía ganas de incluir unos fragmentos de esta novela.
Gracias por tu aporte,
Leandro

Fabio Zerpa dijo...

El unico tema importante es el de los ovnis, pibe, si te distraes con giladas del estilo "ay las minas me vuelven loco" (para colmo ni siquiera publicas fotos de minas, que me vendrian bien) estas perdiendo el camino. Ahora te puede parecer antipatico, pero este consejo me lo vas a agradecer por el resto de tu vida.
Te invito a mi blog para que veas las ultimas conspiraciones que los extraterrestres estan haciendo junto con la empresa Veidt, y tambien fotos de Solvia Peyrou y Libertad Leblanc.

Anónimo dijo...

leandro gracias por aclarar, pregunte porque parecia lo de la barra totalmente un tema extraño a los que se venian plasmando en el blog, realmente me encantan los temas que se plantean te expanden la mente y son temas qye en noticieros o medios convencionales no encontras. encima estan tratados con bastante coherencia y no tan "esta es la verdad te estan mintiendo iniciemos una revolucion armada".

y fabio cual es la direccion de tu blog?. por cierto... es silvia Peyrou no "solvia".
JAJA saludos.

PD: te mande un mail leandro no se si te llego.

Fabio Zerpa dijo...

Si! disculpe, es que cuando escribo solo con la izquierda a veces me equivoco con el teclado.
No olviden que tengo razon.

Leandro Bartoletti dijo...

Como dijo una vez Andrés Calamaro: Fabio Zerpa tiene razón.
Aunque sospecho que el autor de los comentarios no es el verdadero Zerpa, sino que es un impostor muy conocido con el seudónimo de "El Noel Gallagher de Mataderos"...