domingo, 17 de julio de 2011

INFORME COOPER: MANIPULACIÓN ALIEN

www.bolinfodecarlos.com

En nuestra historia común, los extraterrestres han manipulado a la raza humana por medio de las sociedades secretas, de la religión, la magia, el ocultismo.
El CFR y la CT dominan completamente la tecnología de los extraterrestres y dominan la economía del país. Eisenhower ha sido el último presidente que ha podido tener acceso a todo lo relacionado con los extraterrestres. Los presidentes que le siguieron sólo han podido saber lo que el MJ-12 y las organizaciones secretas han querido comunicarles, y muy a menudo les relataban mentiras. El MJ-12 ha expuesto a cada presidente la historia de la cultura extraterrestre como la de una cultura extraviada que buscaba una nueva patria en este planeta y que nos agasajaba con regalos bajo la forma de innovaciones tecnológicas. Y en otros casos, no se le ha dicho nada al Presidente. Los Presidentes daban por buena la historia y mientras tanto, seguían sufriendo inocentes de la mano de los científicos, extraterrestres o humanos, que llevaban a cabo experimentos horribles, aún más que los que practicaban los nazis. Y si todo esto no fuera suficiente, otras personas siguen siendo víctimas de la avidez insaciable de los extraterrestres por las enzimas biológicas, las secreciones glandulares y hormonales de la sangre.

Un gran número de seres humanos son raptados, para seguidamente sufrir durante toda su vida secuelas psicológicas o corporales. Los documentos que pude ver pertenecían a 40 personas a las cuales se les había implantado unos instrumentos de los que desconozco la función. El gobierno cree que los extraterrestres pretenden constituir un ejército de seres mutados, que a su orden, serán activados y dirigidos contra nosotros. Además no deberíamos olvidar que hasta el presente no hemos podido fabricar un arma eficaz para hacerles frente. ¿Vale todo esto la tecnología que hemos recibido de ellos?

El 26 de abril de 1989, remití 536 copias de un ensayo de acta de acusación a cada miembro del Senado y de la Cámara de los Representantes. Hasta éste día, 23 de mayo de 1989 solo he recibido dos respuestas: una procede del Senador Daniel P. Moynihan y la otra del Senador Richard Lugar. Ambos me han dicho que harían llegar mi documento a los Senadores Cranston y Wilson, de California. Ambos me han asegurado que mis Senadores me apoyarían en mi empresa.
Sigo esperando una reacción del Estado de California y de los otros Estados, haciendo excepción de los dos senadores mencionados anteriormente.

No hay comentarios: