viernes, 8 de julio de 2011

LA BASE SECRETA DEL TERCER REICH - 1


Nota de Diego Miraski: Se recomienda leer este artículo como un relato de ciencia ficción. El autor de este blog se desprende de las connotaciones neonazis.

Por Andrés Schwindt

Un general nazi recalcaba a fines de los 80': "La derrota militar es un accidente. El futuro del nacional socialismo está asegurado de todas formas. Hemos preparado una base secreta en el archipiélago de la Tierra del Fuego. Los hombres sobre los que reposa el futuro ideológico están instalados allá y muy protegidos". Isla ¿Frienship?...
Antes de la Segunda Guerra Mundial (1941) y durante ella, los alemanes emprendieron una gran aventura hacia el Amazonas, en busca de Akakor, una ciudad milenaria perdida en medio de la selva. Los alemanes, conocedores de la leyenda, quisieron readaptarse en Akakor sirviéndose de ésas antiguas construcciones.
Hacia allí convergieron cientos (tal vez miles) de soldados con toda clase de equipos: móviles, supervivencia, comunicaciones, etc... En busca del sitio ¿sagrado?
Lo casi inaccesible de la región, sumado al clima lluvioso y tribus hostiles, hicieron fracasar supuestamente la operación en 1945. Un gran número del contingente original regresó a Europa y los menos, desertaron y se dispersaron por América del Sur, quedando muchos alemanes, con mujeres y niños inclusive.



Aparentemente en 1946, 54 submarinos y 6.000 técnicos y científicos se habían "perdido" de Alemania, especialmente de los SS Rama Técnica. Habían también 40.000 trabajadores y entre 142.000 - 250.000 ciudadanos alemanes desconocidos en su mayor parte sin familia y huérfanos.
¿Le siguieron las desaparecidas divisiones alemanas (400.000 hombres, bajo el mando del general Leeb), de las que nada se habló al final de la guerra?
En Abril de 1945, 50.000 soldados alemanes estacionados en Noruega "desaparecieron" de la faz de la Tierra, sin que nadie haya vuelto jamás a tener noticia de ellos. Los aliados nunca hicieron comentarios respecto a este "incidente". A pesar de escribir éstos como ¿accidentes automovilísticos?, bombardeos, pérdidas y muertes por los aliados como causas de la guerra, Washington sospechó que muchos de estos se escaparon a Sudamérica y a la supuesta Base 211 (si tal base existió).



Los EE. UU. entonces prepararon una caza utilizando la propaganda del criminal de guerra para encubrir la búsqueda para la tecnología semejante a una versión sudamericana del Clip de la Operación (Operación Paperclip)
Alemania se había desarrollado con autosuficiencia antes el fin de la guerra, fabricaba su propio petróleo, combustible y aceite sintético elaborado con plantas, vegetales y minerales, producían 'mantequilla' del carbón, leche en polvo, la congelación seca, aprendió a almacenar harina y pan indefinidamente, crecía su alimento en invernaderos con sustancias químicas 'tierra,' etc. Estos proyectos eran también necesarios para la sobrevivencia del secreto: la fuerza 'OVNI', el cuál Hitler llamó el "el ultimo Batallón invencible," en el antártico.

No hay comentarios: