martes, 26 de julio de 2011

Wikileaks y la batalla aérea en la Antártida entre EEUU y fuerzas alienígenas

Según el blog de la investigadora irlandesa Sorcha Faal, Julian Assange, el fundador de Wikileaks fue arrestado en el Reino Unido no por la acusación de violación, sino porque estaba a punto de revelar una gran batalla que se produjo en el Océano Antártico entre la fuerza aérea de los Estados Unidos y ovnis de una base submarina.
El hecho se habría producido en el año 2004 y Faal se enteró gracias a un informe de inteligencia ruso.
EEUU fue a su nivel más alto de alerta el 10 de junio de 2004, después de que una numerosa flota de ovnis emergieron desde del Océano del Sur (Antártico) y se acercaron a la ciudad de Guadalajara, México casi a 1600 kilómetros de la frontera con EEUU.


Antes de alcanzar la frontera estadounidense, esta numerosa flota de ovnis, se dice en ese reporte, regresó dimensionalmente” a su “base principal” en el Océano del Sur (Antártico). Tras ello, un grupo de aeronaves norteamericanas se dirigió hasta el citado lugar donde se produjo una gran batalla aérea. No obstante en el informe no se señala quién fue el ganador. Desde 2004, continua exponiendo ese reporte, las flotas de ovnis del Océano Antártico han seguido emergiendo de sus bases, dándose el acontecimiento más reciente el pasado viernes cuando otra de sus extensas flotas fue avistada sobre Chile.


Faal comenta que esto se pone “más interesante” tomando en cuenta la misteriosa aparición de ovnis en Nueva York el pasado 13 de octubre y la cadena de sismos que se produjo en noviembre en las aguas del Golfo de Adén, lugar donde se cree que se abrió un vórtice o stargate (portal estelar) el 5 de enero de este año y por donde estarían ingresando seres multidimensionales y entidades extraterrestres a nuestro planeta generando un gran temor en la comunidad internacional.


Wikileaks tendría información sobre el supuesto vórtice del Golfo de Adén. Faal sostiene que tal vez esta base submarina en el Océano Antártico sea un segundo vórtice. Finalmente, Faal indica también que “después de que el fundador de WikiLeaks Julian Assange advirtió la semana pasada que publicaría los cables secretos del gobierno de los Estados Unidos relacionados con esos ovnis del Océano del Sur, y la guerra estadounidense contra ellos, fue arrestado inmediatamente por la policía Británica sobre cargos armados y levantados por el gobierno Sueco”.
Tales cargos, habrían sido inventados en su contra utilizando la clásica “Trampa de Miel” de la CIA.

LA CONSPIRACIÓN ELOHIM - PARTE 1

Por Dr. Jorge R. Olguín
En el principio del libro EL CIELO RESPONDE se lee el siguiente párrafo: "Al comienzo era la singularidad, era la nada y era el Todo. Había terminado un Ciclo y el Absoluto no se encontraba manifestado. Luego, en un nanosegundo, se manifestó a través de diversas creaciones. Hubo un Big Bang donde comenzó nuevamente el espacio-tiempo para dar cabida al universo físico y a los supra universos espirituales. El Absoluto crea entonces a los Elohim o dioses menores, que son los que continúan la tarea creadora en los distintos universos. Deriva la tarea principal a 72 Elohim.
Los Elohim crean entonces a los distintos seres angélicos (serafines, querubines, tronos, dominaciones, potestades, virtudes, principados, arcángeles y ángeles), a los elementales de la naturaleza (gnomos, sílfides, salamandras, ondinas, hadas, ninfas, trasgos, sátiros, faunos, peris, vestiglos, sirenas, etc.) y a los espíritus, que encarnan en el plano físico para comenzar su evolución".


A continuación paso a explicar la tremenda conspiración organizada por algunos Elohim. Pasaron los milenios y en el planeta Tierra fueron quedando atrás las distintas eras. El ser humano ya poseía un lenguaje escrito. La historia estaba en sus comienzos. De esos 72 Elohim originales, había seis de ellos que pusieron atención en nuestro mundo. Coincidió con la época en que el Eloah Jehová fue nombrado Logos del planeta Tierra.


Esos seis Elohim estaban en contacto telepático con los Ha, seres de Vega V. Los Ha eran despóticos, crueles, manipuladores. Uno de esos Elohim o dioses menores era el logos de ese planeta. Se llamaba Elyón, que significa Supremo, y consentía la conducta equivocada de los Ha. Los otros cinco Elohim eran Hashem, Shadai, Quadosh, Ramahan y Adonai. Salvo este último, todos los demás gozaban como propia las ansias de poder de la raza Ha.
Si me permiten la expresión, observaban la conducta de los Ha durante milenios, como si nosotros miráramos una obra de teatro. Era evidente que, a pesar del plano elevado de los Elohim, el ego había hecho presa de algunos de ellos. Y su espejo físico eran los Ha. Esa raza desarrolló su tecnología y comenzó primero con exploraciones dentro de su sistema estelar y luego, con viajes interestelares.
Así fue como llegaron a la Tierra, donde se armó la gran conspiración.
La Biblia tiene varios relatos que cuentan sobre la crueldad de los Ha, supervisados por los Elohim. Y Jehová, el logos planetario, permisivo con el mal, no se opuso a la crueldad de los extraterrestres, aunque no aceptaba el compartir su "poder" con otros Elohim, pues era celoso de sus posesiones. Algunos escritos prueban que Elyón igual impuso su dominio real en el planeta Tierra.
Transcribo un dato bíblico: El Deuteronomio, en su versión más antigua, dice que "cuando Elyón repartió las naciones, cuando distribuyó a los hijos de Adán, fijó las fronteras de los pueblos según el número de sus habitantes, reservando para Jehová uno de esos pueblos" (Deuteronomio 32, 8-9). Jehová, aún siendo logos planetario, permitía que otros Elohim tomaran decisiones sobre la raza humana. Esos Elohim o dioses menores se reunían periódicamente en un lugar llamado "la montaña de la Asamblea" o "el monte de la Reunión", ubicado en los confines del monte Safón (Isaías 14,13).


Obviamente, los que se reunían no eran los Elohim, pues éstos no necesitan de un lugar físico. Los que conformaban esa Asamblea eran los Ha, la raza venida de Vega V. Las pruebas están en los escritos bíblicos, pues en el Salmo 82 hay constancia de una de esas reuniones: "Elyón se yergue en la Asamblea Divina, en medio de los dioses juzga: ¿Hasta cuando juzgaréis injustamente y a los malvados mimaréis?... Yo he dicho: ¡Dioses sois, e hijos de Elyón todos vosotros!
Sin embargo, como hombres moriréis, y como cualquiera de los príncipes caeréis".
Es obvio que los Ha obedecían a Elyón, y allí Jehová no tenía parte. Los antiguos escritos daban a entender que los "dioses" se corporizaban.
En Génesis 32,25 Jacob luchó cuerpo a cuerpo contra un ser extraño y éste reconoció finalmente ser uno de los Elohim. No cabe duda que Jehová pactó con Elyón, pues los Ha también se pusieron a su disposición.
En Éxodo 33,11 Moisés conversaba en la tienda de la Reunión con Jehová y no cabe duda que un ser de Vega V era el que caracterizaba a un dios, pues el escrito dice que están frente a frente "como conversa un hombre con su amigo".
En ocasiones, incluso paseaba de incógnito por el campamento, por lo que exigía que todas las deyecciones de su pueblo estuviesen debidamente enterradas (Deuteronomio 23, 13-15), como si él fuera un hombre como los otros, sensible a la suciedad.
Lo que diferenciaba a los Ha de los humanos, más que su aspecto físico, era el poder que poseían y que las tribus apodaban la "Gloria de Jehová".
Esa "columna de nube" que se transformaba en columna de fuego durante las noches de travesía por el desierto y a la que con tanto detalle se refiere el Éxodo, debió tratarse de la nave de los Ha.

Dr. Jorge R. Olguín - jorge_raul_olguin@hotmail.com

LA CONSPIRACIÓN ELOHIM - PARTE 2

Por Dr. Jorge R. Olguín La llamada "Gloria de Jehová" tenía "dos caras": una de ellas, conocida como "el rostro de Jehová", era peligrosa, pues según cuenta la Biblia ningún hombre podía verla y sobrevivir. Sin embargo, Moisés logró ver la cara posterior tras refugiarse en la hendidura de una roca, haciendo caso a los consejos de Jehová (Éxodo 33,20). Es evidente que "la cara anterior de Jehová" se trataba de la parte inferior de la nave de los Ha, donde estaban sus motores, ya que cuando la "Gloria" se situaba sobre la Tienda de la Reunión, Moisés no podía entrar en ella (Éxodo 40, 34-35), pero cuando "aterrizaba" al lado, no había peligro (Éxodo 33, 9). Se ignora qué tipo de propulsión empleaba la nave, pero había severas órdenes de que nadie del pueblo se acercara a las inmediaciones donde ésta operaba (Éxodo 19, 12). Dicha nave tenía poderoso armamento, pues "era capaz de escupir un fuego que podía abrasar de golpe a 250 hombres (Números 16, 35) o de destruir ciudades enteras (Génesis 19). La mayoría de las personas, debido a la desinformación de las religiones tradicionales, siguen creyendo que Jehová es el Absoluto, pero los escritos demuestran que era un dios tribal, no universal, y que su mayor obsesión era repoblar su territorio con gente que le fuera fiel. De esa manera, se aseguraba de que en el futuro no surgiera ningún foco de "idolatría" a otros dioses, pues consideraba a ese pueblo "de su propiedad personal" (Deuteronomio 7, 6). ¿Cómo lograba eso? Allí comienza la conspiración de los Elohim. Debía "vaciar" previamente ese territorio de sus anteriores pobladores. Así que Jehová dio órdenes de conquistarlo. Eso sí.... para asegurarse que no habría futuras "contaminaciones" religiosas, decretó muchas veces la muerte de sus habitantes: "De las ciudades de esos pueblos que Jehová, tu Elohim, te da en herencia, no dejarás viva alma alguna; sino que consagrarás a completo exterminio al Hitita, al Amorreo, al Cananeo, al Perezeo, al Jivveo y al Yebuseo, conforme Jehová, tu Elohim, te ha ordenado; a fin de que no os enseñen a imitar todas las abominaciones que han cometido en honor de sus dioses y pequéis contra Jehová, vuestro Elohim" (Deuteronomio 20, 16-18). O sea, Jehová no quería prisioneros... ni siquiera mujeres o niños, tal era su crueldad. Por eso tampoco tuvo dudas en aplicar el mismo "remedio" entre los habitantes de su pueblo cuando éstos sentían que Jehová no era el dios de bondad que ellos esperaban y comenzaron a adorar de nuevo a sus antiguos dioses: "Así ha dicho Jehová, dios de Israel: "¡Ponga cada uno su espada al costado! ¡Pasad y repasad por el campamento de puerta en puerta y matad cada uno al propio hermano, al propio compañero, al propio pariente!" (Éxodo 32, 27). Esa orden dejó como consecuencia que tres mil hombres fueran víctimas de tan drástica medida, muriendo a manos de sus seres más queridos. Con respecto a los Ha, los seres de Vega V, tenían trajes resplandecientes. Una de las pruebas es que en el Libro de Enoch se habla de unos seres que eran tan refulgentes como el fuego pero que, cuando lo deseaban, podían adoptar la forma de hombres corrientes. Los Elohim se aprovechaban del temor que inspiraban los Ha a las tribus de aquella época y se servían de los veganos para someter por el terror a los ignorantes pobladores del Medio Oriente antiguo. Moisés se hizo cómplice de Jehová para provocar asesinatos en masa. Doy el caso de que cuando Coré se rebeló contra Moisés, éste le ordenó presentarse con 250 de sus hombres, portando incensarios ante Jehová en la puerta de la Tienda del Encuentro. Cuando todos acudieron, Moisés dijo: "En esto conoceréis que Jehová me ha enviado para hacer todas estas obras y que no es ocurrencia mía: Si mueren estos hombres como muere cualquier mortal, alcanzados por la sentencia común a todo hombre, es que Jehová no me ha enviado. Pero si Jehová obra algo portentoso, si la tierra abre su boca y los traga con todo lo que les pertenece, y bajan vivos al Seól (profundidades de la tierra), sabréis que esos hombres han rechazado a Jehová´. Y sucedió que se abrió el suelo debajo de ellos; la tierra abrió su boca y se los tragó, con todas sus familias, así como a todos los hombres de Coré, con todos sus bienes". (Números 16, 28-32). Añadiéndose más adelante que "Brotó fuego de Jehová, que devoró a los 250 hombres que habían ofrecido el incienso" (Números 16, 35). Es obvio que las armas de los Ha causaban estragos en las filas de los pobres israelitas que se rebelaban ante Jehová y Moisés, su cómplice. Hay otro detalle de la extrema crueldad: Hubo judíos que se impacientaron ante la larguísima travesía por el desierto y se lo hicieron saber a Moisés. La reacción de Jehová no fue precisamente "comprensiva": "Envió entonces Jehová contra el pueblo serpientes abrasadoras que mordían a la muchedumbre; y murió mucha gente de Israel" (Números 21, 6). Esas "serpientes abrasadoras eran rayos calcinadores provenientes de las armas de los Ha y provocaron cientos de muertos. También había mucha competencia entre todos los Elohim y la prueba es que Jehová era muy celoso y posesivo de "su pueblo". Siempre manifestaba el temor de que decidieran dejarlo e irse con otros dioses, y los sometía con amenazas que, llegado el caso, cumplía inexorablemente. Así como en Éxodo 32, 27 no dudó en ordenar la muerte de tres mil hombres, en Deuteronomio 7, 9-10, Jehová le advierte a Moisés: "Has de saber, pues, que Jehová tu Dios verdadero, el dios fiel que guarda la alianza y el amor por mil generaciones a los que le aman y guardan sus mandamientos, pero que da su merecido en su propia persona a quién le odia, destruyéndole". Advirtiéndole luego en Deuteronomio 8, 19-20: "Pero si llegas a olvidarte de Jehová, tu Dios, si sigues a otros dioses, si les das culto y te postras ante ellos, yo certifico hoy ante vosotros que pereceréis. Lo mismo que las naciones que Jehová va destruyendo a vuestro paso, así pereceréis también vosotros por haber desoído la voz de Jehová, vuestro Dios". Es importante aclarar que Jehová hacía caso omiso del servilismo de Moisés, pues no dudaba en amenazarlo si notaba que su "poder" se debilitaba. Y así Moisés obedecía en todo al cruel eloah, bajo el temor de una represalia personal. En un capítulo, el pueblo de Israel se estableció en Sittim y muchos de sus hombres se pusieron a fornicar con las hijas de Moab. Quedaron prendados con las muchachas y se postraron ante otro de los Elohim, que era contactado por ese pueblo. La reacción de Jehová no se hizo esperar: "Dijo a Moisés. Toma a todos los jefes del pueblo y empálalos en honor de Jehová cara al sol; así cederá el furor de la cólera de Jehová ante Israel. Dijo Moisés a los jueces de Israel: Matad cada uno a los vuestros que se hayan adherido a Baal de Peor" (Números 25, 4-5). El resultado de esos crímenes trajo aparejado una tremenda peste que asoló a un altísimo porcentaje de personas. En Números 25, 9 se describe: "Los muertos por la plaga fueron 24.000". Moisés fue el "ejecutor terrenal" de las órdenes de Jehová y para aquellos que no saben qué es la técnica de empalar, consiste en introducir un gran palo por el ano a las personas e insertárselo hasta la boca. Dr. Jorge R. Olguín - jorge_raul_olguin@hotmail.com

LA CONSPIRACIÓN ELOHIM - PARTE 3

Por Dr. Jorge R. Olguín
Jehová semejaba un animal cebado en sangre. En Números 31, 2 le dice a Moisés: "Haz que los israelitas tomen venganza de los madianitas". Así fue que mataron a todos los varones e "hicieron cautivas a las mujeres de Madián y a sus niños, y saquearon su ganado, sus rebaños y todos sus bienes. Dieron fuego a todas las ciudades en que habitaban y a todos sus campamentos" (Números 31, 9-10).
Y no conforme con eso, Moisés ordenó matar "a todos los niños varones y a toda mujer que haya conocido varón" (Números 31,17). Posteriormente, bajo las órdenes de Moisés, el "pueblo elegido" se repartía el botín, tras los saqueos.
En esa ocasión, parte del botín eran las "32.000 mujeres que no habían dormido con varón" (Números 31, 28). Los Ha, sin que los remuerda ninguna conciencia, participaban "en el nombre de Jehová", de una gran tajada: En el texto bíblico se especifica que a Jehová le correspondieron 675 cabezas de ganado lanar, 72 de vacuno y 61 de asnal, así como 32 prisioneros (Números 31, 32-40).
"El total del oro que reservaron para Jehová, de parte de los jefes de Millar y de Cien, fue de 16.750 siclos" (Números 31, 52). Aún para los más escépticos cuesta aceptar que un "dios" precise ganado, dinero y esclavas... salvo que los supuestos dioses fueran extraterrestres. Los magnicidios de Jehová, con Moisés y los Ha como cómplices, los pueden hallar en distintas partes de la Biblia: Al relatar la conquista del reino de Sijón, Moisés comenta como Jehová le ordenó apoderarse de ese territorio y la batalla que tuvo lugar en Yahás, confesando: "Nos apoderamos entonces de todas sus ciudades y consagramos al anatema toda ciudad: hombres, mujeres y niños, sin dejar superviviente" (Deuteronomio 2, 34).

Ese hecho se reiteraría con la conquista del reino de Og, reconociendo el texto bíblico que mataron a todos sus habitantes "sin dejar ni un superviviente" (Deuteronomio 3, 3). El exterminio se repite cuando el pueblo israelita ataca a los benjaminitas por orden expresa del perverso Eloah: "Jehová derrotó a Benjamín ante Israel y aquel día los israelitas mataron en Benjamín a veinticinco mil cien hombres, todos ellos armados de espada" (Jueces 20, 35), añadiendo a continuación que después "pasaron a cuchillo a los varones de la ciudad, al ganado y a todo lo que encontraron" (Jueces 20, 48). Moisés no era el único cómplice de la crueldad del Eloah, pues en otro de los escritos bíblicos, Samuel le transmite a Saúl por orden de Jehová, en relación a la guerra que entablaron con los amalecitas: "Ahora vete y castiga a Amalec, consagrándolo al anatema con todo lo que posee; no tengas compasión de él, mata hombres y mujeres, niños y lactantes, bueyes y ovejas, camellos y asnos" (I Samuel 15, 3). Saúl obedeció a Samuel y "capturó vivo a Agag, rey de los amalecitas, y pasó a todo el pueblo a filo de espada en cumplimiento del anatema" (I Samuel 15, 8).
Uno de los más grandes exterminios fue en la batalla celebrada entre los israelitas comandados por Asá y Judá, y el millón de etíopes dirigidos por Zeraj, que finalizaría con la muerte de todos ellos "hasta no quedar uno vivo" (II Crónicas 14, 12).
Quiero destacar de "El libro de Enoch" dos capítulos bastantes ilustrativos. Recordemos que San Agustín afirmaba que la Iglesia lo rechazaba de su canon, debido a que lo consideraba muy antiguo y que, sin embargo, fue aceptado por los primeros cristianos, entre ellos, San Clemente de Alejandría. Enoch (el que caminó en compañía de los Ha y éstos lo arrebataron al Cielo) nos habla sin tapujos de la unión entre los veganos y las hijas de los hombres, y completa algunos datos que se calla el Génesis. En el capítulo VI, versículos 1-8 y capítulo VII, versículos 1-6, dice: "Así pues, cuando los hijos de los hombres se hubieron multiplicado y les nacieron en esos días hijas hermosas y bonitas, y los ángeles, hijos de los cielos, las vieron y las desearon, se dijeron entre ellos: Vamos, escojamos mujeres entre los hijos de los hombres y engendremos hijos.

Entonces, Semyaza, su jefe, les dijo: Temo que quizás no queráis (realmente) cumplir esa obra, y seré, yo solo, responsable de un gran pecado. Pero los otros le contestaron: Hagamos todos juntos un juramento y prometámonos todos con un anatema no cambiar de destino, sino ejecutar realmente (ese destino)..."
Los Ha participan en varios episodios de la Biblia. Algunos de los personajes bíblicos "fueron arrebatados a los cielos por misteriosos torbellinos y carros de fuego". Era evidente que los veganos abducían a los terrestres para algún tipo de estudio o experimentación. El profeta Elías fue arrebatado por un torbellino ante los ojos de 50 profetas y de su compañero Eliseo.
Enoch fue llevado a los cielos en un carro de fuego.
El profeta Isaías también fue subido a los cielos, acompañado de varios "ángeles". En el Nuevo Testamento se relata otro "arrebatamiento": Felipe fue llevado por un carro y transportado cerca de 40 km. Las "visiones" de Ezequiel son narradas en otro de los libros.
En resumen: La crueldad de los Elohim, en complicidad con los Ha y Moisés, no tiene parangón. Afortunadamente, cuando Jesús desencarnó fue nombrado por los Lípikas, nuevo Logos planetario, y la Conspiración Elohim pasó a la historia.

Dr. Jorge R. Olguín - jorge_raul_olguin@hotmail.com

CIUDADES INTRATERRESTRES - PARTE 1


Extractado del libro de Verónica Lizana, "Kervher": ISIDRIS (Ciudad Dorada)

A estas civilizaciones se las llama intraterrenas, ya que como la palabra misma lo dice, viven en ciudades del interior de nuestra Tierra. Las civilizaciones intraterrenas ya han superado hace tiempo la tercera dimensión en la cual nos movemos y vivimos los habitantes de la superficie, es por esto que Ellos mantienen estrecho contacto con su propio Ser Superior, trabajando conscientemente para el cambio que se aproxima en nuestro Planeta y que ya ha comenzado sin que muchos lo adviertan.
Estas ciudades intraterrenas tienen entradas físicas en nuestra superficie y cada una adopta distintos nombres según su misión:


AURORA - situada en Salto, Uruguay. Funciona como un centro de curación cósmica, allí se trabaja con la energía BRILL que es el campo de energía electromagnética tomado de cada Planeta. Se usa para la cura del cuerpo etérico-físico y específicamente la energía BRILL de la Luna es usada, entre otras funciones, para iluminar las ciudades intraterrenas.


MIZ TLI TLAN - situada en las selvas amazónicas del Perú. El nombre "MIZ TLI TLAN" es lengua Irdín de un idioma intergaláctico, quiere decir "hombres sabios". Refleja un especial estado de conciencia por el cual se puede captar las realidades sutiles de estas ciudades intraterrenas.


ERKS - en el cerro Uritorco, Capilla del Monte, Pcia. de Córdoba, Argentina. ERKS es la sigla de "Encuentros de Remanentes Kósmicos Siderales", remanentes que son hermanos venidos de diversos puntos del Universo y que cumplen su tarea aquí en la órbita de la Tierra en beneficio de la realización y la Unión Cósmica. ERKS es el lugar de iniciación de las razas de superficie que buscan integrarse a la ley evolutiva controlada por las razas extraterrestres e intraterrenas.

ISIDRIS - en Mendoza, Argentina. Es también llamada "Ciudad Dorada" por su belleza y esplendor, cuya función principal es la de recibir la primera evacuación (la evacuación Planetaria se hará en tres fases), pero también funciona como centro de aprendizaje.


TELOS - California, EE. UU. Es una ciudad que reúne el remanente de los Lemurianos que debieron dejar la superficie del Planeta Tierra cuando se desató la guerra nuclear entre los Atlantes.

CIUDADES INTRATERRESTRES - PARTE 2

Extractado del libro de Verónica Lizana, "Kervher":ISIDRIS (Ciudad Dorada)

I S I D R I S.
CONTACTO: KERVHER. TRANSMISOR: Comandante NHEMMOK. Kervher es una hermana de Luz cuyo verdadero nombre es Verónica Lizana, residente de la ciudad de Mendoza, recibe información sobre la ciudad intraterrena de "ISIDRIS", ubicada justamente en esta ciudad.
"KERVHER" es el nombre cósmico que le pertenece desde el inicio de los tiempos y que ahora le fuera revelado dado que llegando a un cierto nivel evolutivo se nos van descorriendo los velos que ocultan nuestro verdadero origen cósmico. Cabe aclarar que todos tenemos un nombre cósmico propio, en espera a ser develado cuando el tiempo de cada uno madure para tal revelación.
Kervher está contactada por un Ser llamado NHEMMOK, Comandante que también pertenece a la Confraternidad Intergaláctica en misión de ayuda a la Tierra en su transición a la quinta dimensión.
Estos seres han dejado trascender su fisonomía, en función de satisfacer un poco los aspectos de la curiosidad humana. El aspecto de más destacar es su simétrica y armoniosa belleza, la estatura es de 2.80 m, a diferencia de otras razas como son las de las Pléyades, cuya comandante Semjase mide 1.52 m.


Sus extremidades son un poco más finas y largas que las de los humanos y su cuello también más delgado y elevado. Los cabellos son rubio oro ondulados y largos, pero lo que más se destaca de su rostro es la belleza de sus ojos color azul, cuyo iris, a diferencia de nosotros, es de un tono amarillo claro, nariz y labios finos.
Como vestimenta usan un traje enterizo ajustado al cuerpo, sin costuras o prendeduras a la vista, de un color cobrizo y en el costado izquierdo llevan escrito su nombre en el lenguaje IRDIN.
ISIDRIS: Fue instalada el 27 de febrero de 1987, pero desde muchos años antes ya estaban preparando la zona Seres Superiores para ese actual momento. Cumple la función de recibir la primera Evacuación que es la de los Seres Humanos ya observados y en seguimiento.
Esta ciudad alberga no solamente a extraterrestres de la Confederación sino a aquellos humanos del Planeta que por su evolución han logrado la "Llave de Acceso" que les permitió poder habitarla.
Cabe destacar que no siempre "estas incursiones" humanas al interior de las Ciudades Intraterrenas son en estado conciente, muchos lo hacen mientras sus cuerpos duermen, cuando su verdadero Ser sale del mismo, algunos traen consigo el recuerdo semi-inconciente de lo vivido y otros no están preparados todavía para tener conciencia de esta experiencia.
Precisamente aquello que ayuda a estar preparados para recordar es CREER EN ESTA REALIDAD y sentirse próximos a vivirla. Por el momento, los ingresos a la ciudad pueden ser por motivos de "Visitas", por algún tipo de aprendizaje o por curaciones.


ISIDRIS es lo que se podría llamar un lugar paradisíaco, ya que no podría ser de otra manera proviniendo de Seres de tal magnitud de evolución, pueden creerlo como real o pensar que está extraído de una película de ciencia ficción, pero cada uno lo sentirá de acuerdo a su criterio y libre albedrío.
El portal de entrada a ISIDRIS, está custodiado por dos querubines que la protegen. Y como ya se dijo, el nombre de "CIUDAD DORADA" se debe a su belleza, cuyo esplendor color dorado proviene de la construcción de los techos de su edificación, de ese color oro, formando con el una cúpula intensamente luminosa. Esta cúpula tiene dos funciones: la de protección y la de conservar y mantener el microclima a una temperatura de 22º C.
ISIDRIS también cuenta con una vegetación programada y cultivada muy cuidadosamente, pudiéndose apreciar especies de todo tipo, recreando una naturaleza similar a la nuestra.
La edificación cubre distintas áreas, hay un centro de recreaciones con diferentes rubros, viviendas familiares y un edificio muy moderno para las reuniones donde se deciden los movimientos del manejo de la ciudad.


También cuentan con un santuario, que es el recinto más importante de la ciudad. Un centro aéreo espacial para las entradas y salidas de las naves, puentes y aguas subterráneas puramente cristalinas y gigantescos laboratorios que funcionan como centro de sanidad.
"Nosotros queremos hacer crecer en ustedes la Afirmación, la Fe, la Paz y el Amor; con la certeza de que no están solos, estamos dispuestos a ayudarlos, hasta que ustedes lo deseen...
"Para lograr penetrar en esta Nueva Era, no debe existir bajo ningún punto de vista la duda, ella destruye cualquier palacio, verán que aquella frase que decía: ver para creer, ahora será: CREER PARA VER, es la única forma de lograr el pasaje a la Nueva Era".

DROPA


Las Montañas Bayan Kara-Ula son una de las áreas más aisladas de la Tierra. La ciudad más cercana a ella es Lhasa, en el Tíbet, a una distancia de 640 km. al sur por terreno infranqueable. Actualmente está habitada por dos tribus de gente muy distinta a los pueblos de alrededor: los autodenominados Dropa y los Han, y simplemente no encajan en ninguna categoría racial establecida por antropólogos. En primer lugar, son de pequeña estatura. La altura media de un adulto es 1 metro y 25 centímetros, son amarillos, sus cabezas son desproporcionadamente grandes y casi calvos, y sus ojos son grandes y azulados, pero no de aspecto oriental. Sus rasgos son caucásicos, y sus cuerpos son delgados y delicados. El peso medio de un adulto, es aproximadamente de 50 kilos.
El Descubrimiento. En 1938 Chi Pu Tei, profesor de arqueología de la Universidad de Beijing, conducía a algunos sus estudiantes en una expedición a inspeccionar una serie de cuevas que se entrelazan en las montañas de Bayan Kara-Ula, sobre las fronteras de China y Tíbet.
Según se adentraban, se dieron cuenta de que más que cuevas, era un sistema complejo de túneles artificiales y despensas. Las paredes eran cuadradas y cristalizadas, como si el corte en la montaña hubiera sido realizado con una fuente de calor extremo.


Dentro de las cuevas hallaron lugares de entierro, y en ellos unos extraños esqueletos. Estos esqueletos eran pequeños y delgados y con cráneos muy desarrollados. Al principio se pensó que las cuevas había sido el hogar de una especie hasta ahora desconocida de primates. Pero esta idea se desechó al encontrar los esqueletos enterrados.
El mismo profesor Chi Pu Tei dijo: "¿Quién conoce algún primate que entierre a otro?” Otros descubrimientos realizados en las cuevas excluyeron la idea que estos restos eran de monos.
Sobre las paredes había pictogramas tallados del cielo: el sol, la luna, las estrellas, y la Tierra con las líneas de puntos que los conectan.
Pero aún faltaba el descubrimiento más fantástico. Semienterrado debido a la suciedad de la cueva, había un disco de piedra, obviamente realizado por la mano de una criatura inteligente. El disco tenía 22.7 cm del diámetro y 2 cm de grueso, también tenía un agujero en el centro, perfectamente circular, de 2 cm de diámetro. De aquí surgía un surco fino en espiral hacia el exterior con caracteres escritos.


Éste disco, ha sido datado entre 10.000 y 12.000 años de antigüedad (mucho más antiguo que las grandes pirámides de Egipto). Pero no fue el único, en total han sido encontrados 716 platos. Y cada uno con caracteres diferentes. Los Discos. Los discos únicamente habían sido etiquetados, junto con el resto de los hallazgos de la expedición, y guardados en la Universidad de Beijing desde el día de su descubrimiento. En el transcurso de esos años, otros habían intentado descifrar las extrañas inscripciones de los discos, pero sin éxito alguno. Fue el profesor Tsum Um Nui quien, en 1962 y al enterarse de la historia de los discos, se propuso el descifrar el significado. Él y sus colegas intuyeron que los surcos espirales no eran simples dibujos, sino más bien una escritura increíblemente antigua grabada de algún modo desconocido y de un tamaño casi microscópico. Si esto fuera cierto sería la escritura conocida más antigua del mundo, ya que, como se expuso, los discos tienen una antigüedad de 8.000 a 12.000 años.
Para empezar, el profesor, ayudado de una lupa, fue transcribiendo minuciosamente los caracteres del disco a un papel.
Durante este proceso, al profesor le iban asaltando preguntas como: · ¿Cómo pudo un pueblo primitivo realizar unos discos tan exactos? · ¿Cómo labraron una escritura casi microscópica en la piedra? · ¿Quiénes eran y para qué fin realizaron estos cientos de discos?


Una vez que los caracteres de todos los discos fueron copiados, el profesor Tsum Um Nui y sus colegas, comenzaron la ardua tarea de intentar descifrar su contenido. Finalmente, intercambiando dibujos por palabras y frases, llegó a descifrar parte del código o escritura. Hecho esto, se dedicó a ordenar los discos, de la forma más coherente que pudo. La historia que en los discos se contaba era simplemente asombrosa.
La Historia: El profesor pasó a papel la trascripción, así como sus conclusiones y lo presentó en la universidad para su posterior publicación, la cual, lo prohibió tajantemente. Fue en 1965, cuando un artículo escrito por el filólogo ruso Vyacheslav Saizev apareció en la revista alemana "Das Vegetarische Universum", y en la revista anglo-rusa "Sputnik", contando la historia de los discos, su composición, y un extracto sobre lo que había sido descifrado por Tsum Um Nui. Los discos cuentan la historia de una nave espacial procedente de un planeta lejano que tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en las montañas de Baian Kara-Ula.
Los tripulantes de la nave (Dropas) buscaron refugio en las cuevas de las montañas y a pesar de que sus intenciones eran pacíficas, los Dropa no fueron comprendidos por los miembros de la tribu Ham, los cuales, ocupaban las cuevas vecinas y, pensando que eran enemigos, persiguieron y mataron a algunos de ellos.
Cuando finalmente la tribu de los Ham comprendieron el lenguaje por señas de los Dropa, los admitieron en su territorio al saber que los recién llegados tenían intenciones pacíficas.
Los discos también cuentan cómo los Dropa fueron incapaces de reparar su nave y la imposibilidad de volver a su planeta de origen, teniendo entonces que quedarse a vivir en la Tierra.
Fuente: MisteryLink

miércoles, 20 de julio de 2011

ISAAC ASIMOV


La vida de un escritor es insegura. Cada proyecto supone empezar de cero, de nuevo, y puede ser un fracaso. Además, es una labor muy solitaria. Puedes hablar sobre lo que estás escribiendo y discutirlo, pero cuando te sientas frente a la hoja en blanco estás a solas con ella y nadie te puede ayudar. He oído que el alcoholismo es una enfermedad laboral de los escritores.

Wislawa Szymborska


La inspiración no es un privilegio exclusivo de los poetas o de los artistas. Siempre ha existido y existirá una categoría de personas que están expuestas a la inspiración. Son sobre todo esas personas que han tenido la suerte de poder elegir un trabajo que les agrada, para ellas la vida es una aventura. La inspiración, sea lo que sea esto, nace siempre de un eterno “yo no sé”.

ALEJANDRO DUMAS, por Sibila Camps


Una mancha de sangre negra. La amistad de nobles, despreciada en pos de la República. La fama inmensa desde los veintiséis años. Amantes por docenas. Admiradores célebres y envidias venenosas. Un hijo natural que se hizo tan famoso como él. Viajes asombrosos, del Cádiz al Cáucaso. La riqueza a manos llenas, perdida en quiebras y juicios escandalosos. No es una novela de aventuras del Siglo XIX, es la vida de Alejandro Dumas.

Hacia 1844, Dumas se equipa de colaboradores y firma un libro tras otro. Imposible saber cuánto hay de él en los 257 libros que llevan su nombre, sin contar los veinte tomos de sus Memorias.

UN TEXTO ANÓNIMO (GENERALMENTE, ATRIBUIDO A SHAKESPEARE)


Después de un tiempo comprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma. Y aprenderás que amar no significa apoyarse. Y que compañía no siempre significa seguridad.

Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos ni promesas.

Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un adulto y no con la tristeza de un niño. Y aprenderás a construir hoy todos los caminos, porque el terreno del mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío.

Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado, que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas. Aprenderás que a veces hablar puede aliviar los dolores del alma.

Aprenderás que se requiere años para construir confianza, y apenas unos segundos para destruirla. Y tú también podrías hacer cosas de las que te arrepentirás por el resto de tu vida.

Aprenderás que las verdaderas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias. Y no importa qué es lo que tienes, si no a quién tienes en la vida. Y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir. Aprenderás que no debemos cambiar de amigos si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian. Y te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos con un buen amigo haciendo cualquier cosa, o nada, solo por disfrutar su compañía.

Comprenderás que a veces tomas a la ligera las personas que más le importan, por eso siempre debemos decirles a esas personas que las amamos, porque nunca sabremos cuando será la última vez que las veamos.

Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodean tienen influencias sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos.

Comprenderás que no debemos compararnos con los demás, salvo cuando queramos imitarlos para mejorar. Descubrirás que se requiere mucho tiempo para llegar a ser la persona que se quiere ser, y que el tiempo es muy corto.

Aprenderás que no importa a dónde llegaste, si no a dónde te diriges: y si no lo sabés, cualquier lugar sirve.

Aprenderás que si no controlás tus actos, ellos te controlarán. Y que ser flexible no significa ser débil o tener poca personalidad, porque no importa cuán frágil sea una situación: siempre existen dos lados. Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo necesario, enfrentando las consecuencias.

Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica.

Aprenderás que muchas veces la persona que esperas que te paree cuanto te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte.

Madurar tiene más que ver con lo que has aprendido que con los años vividos.

Aprenderás que hay muchas más cosas de tus padres en ti de lo que supones.

Aprenderás que nunca debes decirle a un niño que sus sueños son tonterías, porque no hay nada tan humillante, y sería una tragedia si lo creyese, porque le estarías quitando la esperanza.

Aprenderás que cuando sientas rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da derecho a ser cruel.

Aprenderás que si una persona no te ama como quieres, no significa que no te ame con todo lo que pude, porque hay personas que nos aman pero que no saben cómo demostrarlo.

No alcanza con ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a ser perdonado por ti mismo. Aprenderás que con la misma severidad con la que juzgás, serás juzgado y, en algún momento, condenado.

Aprenderás que no importa en cuántos pedazos tu corazón se partió: el mundo no se detiene para que lo arregles.

Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores. Entonces aprenderás que eres fuerte, que puedes soportar, y que puedes ir mucho más lejos de lo que pensabas cuando creías que no podías más. Es que la vida realmente vale cuando se tiene el valor de enfrentarla.

NATHANIEL HAWTHORNE


Que un hombre escriba un cuento y compruebe que éste se desarrolla contra sus intenciones; que los personajes no obren como él quería; que ocurran hechos no previstos por él y que se acerque a una catástrofe, que él trate, en vano, de eludir. Este cuento podría prefigurar su propio destino y uno de los personajes sería él.

WOODY ALLEN


A través de la vida debemos enfrentarnos a decisiones angustiosas. A elecciones morales. Algunas son a gran escala. Muchas son menos importantes. Pero nosotros nos definimos por las decisiones tomadas. De hecho somos la suma total de nuestras decisiones.
Los hechos se desarrollan impredeciblemente... injustamente.
La felicidad no parece estar incluida en el diseño de la creación.
Somos nosotros, con nuestra capacidad para amar los que damos un sentido al universo indiferente. Y aún así, la mayoría de los seres humanos, parecen tener la habilidad para seguir intentándolo e inclusive encontrar alegría en las cosas sencillas como en la familia, en el trabajo y en la esperanza de que las futuras generaciones puedan comprender más.

domingo, 17 de julio de 2011

MIRASKI Y COLTRANE


Salgo a un pasillo, atravieso un patio y llego a un galpón oscuro. Me asomo y veo a cinco personas sentadas en unos sillones. Están mirando un recital de John Coltrane.
Me siento en un sillón y miro la pantalla. Coltrane extrae de su saxo un sinfín de sonidos lastimosos, graves, doloridos. Lo miro detenidamente y pienso: este tipo me entiende, a este tipo le está pasando lo mismo que me pasa a mí. Ahora Carol está bailando y yo estoy lejos. Siempre lejos, ajeno, como si la vida pasara frente a mí y no me dejara entrar. Como sea, esta no es mi vida.

ENTER MIRASKI - VOLUMEN I
FRAGMENTO

MIRASKI Y EL ENTORNO


Suele pasar que las personas que nos rodean, esas personas con las que compartimos todo, nos parecen desconocidas. No sabemos nada o sabemos poco. Conocemos la imagen proyectada pero sabemos muy poco sobre lo que pasa en el interior, sobre ese mundo interno tan profundo que todos tenemos.

ENTER MIRASKI - VOLUMEN I
FRAGMENTO

MIRASKI, OTRA VEZ EN LA BARRA


Se está empezando a aburrir conmigo. No puede quedarse quieta y, cuando siente que se está estancando, sale en otra dirección. Tuvimos una mala noche y se fue corriendo con las amigas para ir a una fiesta en Palermo, ese antro de publicistas, música electrónica, pusilánimes engreídos que dicen “nada” a cada rato, superficiales que se creen complejos… ¿Qué tiene que hacer Carol ahí?
¿Y qué estoy haciendo yo acá, lamentándome frente a un porrón mientras todos se divierten a mí alrededor?
Tengo que estar con mis amigos. O en casa, mirando alguna película. Pero no. Me quedo en la barra, borracho y solo, hasta el amanecer. Esta chica va a volverme loco.

ENTER MIRASKI - VOLUMEN I
FRAGMENTO

MIRASKI EN LA BARRA


La barra de un pub es un buen punto de observación. Hay muchas chicas dando vueltas. La mayoría vinieron solamente para rechazar a todos los tipos que se les acercan, ya las tengo identificadas. Otras parecen más accesibles. En el grupo de las accesibles, puedo contar cinco ó seis que parecen interesantes. Algunas están hablando con otros tipos, hay una que está sola en una mesa (pero parece que está esperando a alguien así que conviene no avanzar), otra pasa caminando al lado mío y me mira. Tendría que ir a hablarle pero no me animo. Voy a necesitar tres cervezas más. Ahora no estoy listo, ahora no estoy.

LOS TÚNELES DE AMÉRICA - 1


Por Andreas Faber-Kaiser

Los indios hopi, asentados en Arizona y que afirman proceder de un continente desaparecido en lo que hoy es el Océano Pacífico, recuerdan que sus antepasados fueron instruidos y ayudados por unos seres que se desplazaban en escudos voladores, y que les enseñaron la técnica de la construcción de túneles y de instalaciones subterráneas. Muchas otras leyendas y tradiciones indígenas del continente americano hablan de la existencia de redes de comunicación y de ciudades subterráneas.
Existe una nutrida literatura y suficientes investigadores que mantienen la hipótesis de que debajo de la superficie de nuestro planeta habitan seres inteligentes desconocidos por nosotros. Existen diversas hipótesis acerca de la posibilidad de que inteligencias procedentes de fuera de nuestro planeta posean puntos de apoyo subterráneos o subacuáticos en el planeta Tierra. No voy a entrar aquí en el análisis de estas posibilidades, ya que forman parte de otro estudio que merece su propia dedicación.

De forma que no voy a hablar de organizaciones como la Hollow Earth Society (Sociedad de la Tierra Hueca) o el SAMISDAT, que buscan establecer contacto con supuestos habitantes del interior del planeta, la primera, mientras que la segunda echa leña al fuego de la existencia de toda una organización de ideología nazi -vinculada a los dirigentes de la Alemania nazi— que sobrevive bajo nuestro planeta, con entradas a su mundo especialmente en el polo Norte y de la Amazonıa brasileña.
No voy a hablar de tales organizaciones ni de otras similares, ni voy a entrar en el tema de Shamballah ni de Agartha —supuestos conceptos de lo que serían unos centros de control subterráneos en los confines del Asia central— ni en el del supuesto Rey del Mundo, porque no es el momento de negar ni de confirmar la validez de estos supuestos.
Voy a centrarme en los lugares que, en el continente americano, tienen mayores posibilidades de conectar con este mundo inteligente subterráneo que aflora en muchas narraciones de los indios del Norte, del Centro y del Sur de este continente, recogidas desde la época de la conquista hasta nuestros días. Para darle algún orden a la exposición de estos lugares voy a recorrer América comenzando por el Norte para terminar, en trayecto descendente sobre el mapa, en el Norte de Chile. Quede dicho, antes de descender, que hay más de un investigador que afirma que el polo Norte alberga tierras cálidas y la entrada hacia un mundo interior.

El monte Shasta. Los indios hopi afirman que sus antepasados proceden de unas tierras hundidas en un pasado remoto en lo que hoy es el Océano Pacifico. Y que quienes les ayudaron en su éxodo hacia el continente Americano fueron unos seres de apariencia humana que dominaban la técnica del vuelo y la de la construcción de túneles e instalaciones subterráneas. Los hopi están asentados hoy en día en el estado de Arizona, cerca de la costa del Pacifico.
Entre ellos y la costa, se halla el estado de California. Y en el extremo norte de este estado existe un volcán nevado, blanco, llamado Shasta. Las leyendas indias del lugar explican que en su interior se halla una inmensa ciudad que sirve de refugio a una raza de hombres blancos, dotados de poderes superiores, supervivientes de una antiquísima cultura desaparecida en lo que hoy es el Océano Pacifico.
El único supuesto testigo que accedió a la ciudad, el médico Dr. Doreal, afirmó en 1931 que la forma de construcción de sus edificios le recordó las construcciones mayas o aztecas.


El nombre Shasta no procede del inglés, ni de ninguno de los idiomas ni dialectos indios. En cambio, es un vocablo sánscrito, que significa sabio, venerable y juez. Sin tener noción del sánscrito, las tradiciones indias hablan de sus inquilinos como de seres venerables que moran en el interior de la montaña blanca por ser esta una puerta de acceso a un mundo interior de antigüedad milenaria.
Notificaciones más recientes de los habitantes de la cercana colonia de leñadores de Weed refieren apariciones esporádicas de seres vestidos con túnicas blancas que entran y salen de la montaña, para volver a desaparecer al tiempo que se aprecia un fogonazo azulado.
Narraciones recogidas de los indios sioux y apaches confirman la convicción de los hopi y de los indígenas de la región del monte Shasta, de que en el subsuelo del continente americano mora una raza de seres de tez blanca, superviviente de una tierra hundida en el océano. Pero también mucho más al norte, en Alaska y en zonas mas norteñas aún, esquimales e indios hablan una y otra vez de la raza de hombres blancos que habita en el subsuelo de sus territorios.