martes, 5 de octubre de 2010

ZACK SNYDER DIRIGIRÁ SUPERMAN


Se ha hecho justicia.
Después de muchas idas y vueltas, el privilegio de dirigir la nueva película de Superman hab caído en manos de uno de los directores más interesantes de los últimos años: Zack Snyder, el responsable de esa gran película oscura y profunda, clásico maldito, llamada "Watchmen", y otros films igual de buenos como El Amanecer de los muertos, 300 y La Leyenda de los guardianes.
Como ya sabemos, el anterior intento de impulsar el retorno de Superman a la pantalla grande fue un absoluto fracaso. Muchos preferimos olvidar esa lamentable versión que hizo Brian Synger hace unos años.
Ahora se viene una nueva oportunidad. Y los directores de DC Comics han tenido la inteligencia de contratar al guionista David Goyer quien, con la supervisión del gran Christopher Nolan (realizador de la nueva saga de Batman) fue el encargado de escribir la nueva historia.
Hace unas semanas empezó a circular un listado de posibles candidatos a realizar el film, lista que incluía a Tony Scott (Top Gun), Matt Reeves ("Cloverfield"), Duncan Jones (el hijo de David Bowie, realizador de "Moon"). Un listado interesante, nadie lo va a negar. Pero afortunadamente, y para regocijo de todos los fans, el elegido es Zack Snyder.
NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO: Uno de los malos más poderosos del universo del comic "Superman" vuelve a la carga en el cine. O eso parece según un articulo publicado en el periodico The Hollywood Reporter que insiste en que el general Zod va a ser el nemesis del superhéroe en la nueva versión. El personaje ya llegó a la pantalla rande en 1980 interpretado por un genial Terence Stamp en "Superman II".


No hay comentarios: