sábado, 6 de marzo de 2010

NOVEDADES LOST

En una entrevista reciente, el productor de Lost, Carlton Cuse, brindó algunas explicaciones sobre la misteriosa aparición de Desmond en el avión Oceanic (en el primer capítulo de la nueva temporada). Según Carlton, pronto descubriremos si Desmond estaba realmente en el avión. Y también anticipó que la próxima vez que Desmond aparezca, que no será pronto, lo hará con Penny a su lado.
Y Carlton fue mucho más lejos: "Si esperas que el triángulo amoroso Sawyer-Jack-Kate ocupe el centro de la historia durante los próximos diez episodios, es hora de que cambies esas expectativas". Segun el productor ejecutivo Damon Libndelof: "Nos acercamos al final de la serie y las apuestas se han movido del ¿con quién se va a quedar Kate? al ¿va a quedar alguien vivo?. Espero que los espectadores estén satisfechos con lo que estamos haciendo, pero no vamos a escribir una novela romántica aquí. Entiendo que en temporadas anteriores eso fuera más relevante. No lo rechazamos, pero hay mucha tela que cortar. Los elementos del triángulo amoroso -la relación de Kate con Jack, con Sawyer, y la de éste con Juliet, que ha muerto- siguen siendo una parte importante de la serie. Todo eso estará en juego".
También han anticipado que el episodio del 23 de marzo estará centrado en Richard Alpert, y será un episodio con grandes revelaciones.
Nestor Carbonell (el actor que personifica a Richard Alpert) ha dicho: "Tenía muchas teorías sobre por qué no envejecía y estaba equivocado. Es un episodio poco convencional porque la historia principal se centra en los orígenes de su personaje. Hay material isleño actual, pero básicamente se centra en el pasado".

No hay comentarios: