martes, 17 de agosto de 2010

DIÁLOGOS CINÉFILOS II


FEDERICO SIDAÑEZ: Muy buenos los textos sobre Kick-Ass y Repo Men. Estoy ansioso por verlas. Varios elementos que marcás (por ejemplo la ambiguedad moral) son similares a los de Watchmen.
Dicho sea de paso, vi el Director's Cut de Watchmen. Qué gran película, me gustó mucho particularmente lo que se cuenta sobre el padre de Night Owl.
Finalmente, vi Predators. Es una muy buena película, con un guión de muchas buenas ideas. Rodriguez sabe lo que hace (aunque el director es un tal Nimrod Antal).
Ah! Fincher va a dirigir la versión americana de "Los Hombres que no amaban a las mujeres" y Lisbeth Salander será interpretada por una tal Rooney Mara, ya sabíamos que Daniel Craig será Blomkvist (no se si está bien escrito).

GUSTAVO DIVIRGILIO: Me pareció que Depredadores es una de esas pelis de superacción de los sábados que ya no se hacen, querido.
Con respecto a Millenium, estaban en danza justo Natalie Portman (mi elegida) y Ellen Page. Finalmente, esta chica trabajó ya con Fincher en una peli aún no estrenada, así que eligió a esta piba desconocida pero que ya sabe como labura.
Creo que a lo que apuesta Fincher es a que se haga conocida con la próxima peli y reviente todo con Millennium.

No hay comentarios: