http://www.bolinfodecarlos.com.ar/esoterico.htm
Cualquiera podrá preguntarse: ¿Por qué el Reich alemán, con su flota de OVNIS, no ha invadido las naciones de los aliados? ¿Por qué no ha reiniciado la nunca terminada Segunda Guerra?
Algunos autores barajan la posibilidad de que el Reich ha ampliado sus miras. Ya no se trata sólo de la victoria del Reich alemán, sino también de la liberación de los pueblos del mundo del yugo judeo-masónico. Muchos se han dejado manipular por la propaganda y creen que Hitler deseaba conquistar el mundo entero para someterlo a una imperialista Alemania, y que exterminaría a todo aquel que no fuera alemán.
Contra esta sandez hay que aducir que el nacionalsocialismo se proclama una doctrina anti-imperialista (diga lo que diga la propaganda aliada), Hitler sólo deseaba ver realizada su Großdeutschland, la unión de todos los territorios de población alemana, y, en segundo lugar, que las concepciones racialistas del Tercer Reich han sido tergiversadas por la propaganda.
El amor de Hitler por la raza alemana no significa que fuera enemigo de las razas no-germánicas. Su colaboración con tibetanos y japoneses está más de demostrada, y en las filas de las Waffen-SS sirvieron voluntarios de las más diversas razas y nacionalidades: cosacos, turcos, bosnios, árabes..., además de voluntarios de 14 naciones europeas. Si Hitler hubiera pensado como sus adversarios nos dicen que pensaba, no habría consentido que en las fuerzas alemanas hubiera nadie que no fuese alemán, y menos todavía árabes u orientales. Así pues, no eran los planes del Reich la "conquista del mundo", esos son justamente los planes judeo-masónicos...
Hitler no aspiraba a una Alemania ni mucho menos a una Europa exclusivamente nórdica. La raza alemana (al igual que la raza blanca) se clasifica en múltiples subdivisiones (nórdicos, bajo-alemanes, frisones, austriacos...), sin que ninguno de ellos sea por ello menos alemán. Adolf Hitler sabía bien que en Europa había más que alemanes. Por eso pasó pronto de la fase alemana a la germánica, que incluía también a holandeses y escandinavos. Pero siguió avanzando en sus miras, y pronto pasó de la fase germánica a la fase europea. Así pues, Hitler tenía unas miras mucho más amplias de lo que pretende la propaganda contra él.
Las reflexiones anteriores eran necesarias para comprender por qué el Reich alemán no se lanzó hace años ni se lanzará en el futuro tampoco a una campaña de "conquista del mundo", cosa que con su abrumadora fuerza OVNI podría realizar con total y contundente éxito.
El alemán del Reich al que el autor Jan Udo Holey afirma haber entrevistado reveló que "sólo tienen permiso para defenderse, nunca para atacar". La única guerra del Reich es contra el Nuevo Orden Mundial de la judeo-masonería, no contra los pueblos.
Así nos explicamos por qué hace ya muchos años una flota de miles de platillos volantes no arrasó las naciones de los aliados. Precisamente ese temor de los aliados a una invasión OVNI del Reich se plasmó en películas como "
Pero el Reich alemán intervendrá, no contra los pueblos, sino por los pueblos. Vendrá a salvar Occidente en el momento preciso, cuando se haya producido el colapso y fracaso de los regímenes "democráticos". El Reich nos ayudará en la reconstrucción material y moral de Occidente, nos facilitará los tesoros que ha custodiado y que un día Occidente tuvo, tesoros sencillos pero fundamentales como la fe en Dios, el amor a
NOTA DE DIEGO MIRASKI: Bueno, acá necesito hacer un aporte personal. Todo este artículo es interesante pero no dejo de advertir, quizás ustedes también, un fuerte contenido neonazi. Por un lado, la minimización (incluso justificación) de la "pureza racial" a la que aspiraba Hitler. Y por otro lado, al intentar convencernos de que las fuerzas del Tercer Reich van a "salvarnos" cuando la civilización se desmorone. Resulta tragicómico este aspecto mesiánico que adopta el Reich. Estos mismos sujetos que contruyeron campos de concentración, cámaras de gas, experimentos genéticos, etc., van a "salvarnos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario