miércoles, 22 de junio de 2011

12 Hechos que los medios de comunicación están silenciando (3)


http://sleepwalkings.wordpress.com/2011/06/21/12-hechos-que-los-medios-de-comunicacion-estan-silenciando/

# 6 Gracias a la Ley Dodd-Frank, los intercambios compensatorios de oro y plata van a ser ilegalesa partir del 15 de julio. O al menos eso es lo que algunas compañías aparentemente creen.

Al parecer, la Sección 742 (a) de la Ley de Dodd-Frank prohíbe a cualquier persona ” entrar, u ofrecer entrar en una transacción en cualquier producto con una persona que no es un participante elegible contratado o de una entidad comercial elegible, en un apalancamiento o base marginado “.

Entonces, ¿qué impacto va a tener esto en los mercados de oro y plata?. Nadie está muy seguro todavía.


# 7 En todo el mundo, enormes grietas aparecen sin ninguna razón aparente.Por ejemplo, una grieta enorme de unos 3 km. de longitud apareció recientemente en el sur de Perú. Además, una grieta de 500 pies de largo recientemente apareció en Michigan. Cuando se empiezan a lanzar todos los pozos gigantes que se han ido abriendo en todo el mundo, es fácil concluir que el planeta se está volviendo muy inestable.

# 8 De acuerdo con funcionarios del Servicio Forestal de EE.UU., el mayor incendio forestal en la historia del estado de Arizona ya ha cubierto más de 500 mil acres. Pero en base a la cobertura que se está dando por los medios de comunicación se podría pensar que se trata de un no-evento.


# 9 Hay informes de que Corea del Norte ha probado una "super armar EMP"" que sería capaz de eliminar la mayor parte de la red eléctrica de EE.UU. en un solo tiro. Los norcoreanos están, aparentemente, a punto de realizar otro ensayo nuclear que tiene a algunos funcionarios del gobierno de Obama muy preocupados.

# 10 Por todo los Estados Unidos "ejercicios de tiradores se llevan a cabo en nuestras escuelas públicas. A menudo, a la mayoría de los estudiantes no se les dice que estos ejercicios son falsos. En cambio, los estudiantes viven a menudo horas de terror, ya que piensa que una situación de rehenes o de un tiroteo está realmente sucediendo.


# 11 La NASA acaba de lanzar una “importante” iniciativa de preparación de todo el personal de su agencia. El siguiente es un extracto de este plan desde el sitio web de la NASA.

Una importante iniciativa ha sido colocada para la familia / Personal de preparación de todo el personal de la NASA. El Programa de Preparación Personal para la familia de la NASA está diseñado para proporcionar conocimiento, recursos y herramientas para la Familia de la NASA (funcionarios y contratistas) para prepararse para una situación de emergencia. Los activos son más importantes en la finalización con éxito de la misión de la NASA son nuestros empleados y sus familias. Estamos tomando los pasos para preparar nuestra fuerza de trabajo, pero es su obligación personal de prepararse y preparar a sus familias en caso de emergencia.

# 12 La semana pasada más de 40 temporales en "zonas de no vuelo" han sido declarados por la FAA. Esto es muy inusual. Nadie parece saber exactamente por qué ocurre esto. Entonces, ¿qué hace todas estas cosas malas?

Sería bueno que los medios de comunicación examinen algunas de estas importantes cuestiones más de cerca y hagan algo de información honesta sobre ellas.

No hay comentarios: