miércoles, 22 de junio de 2011

12 Hechos que los medios de comunicación están silenciando (2)


http://sleepwalkings.wordpress.com/2011/06/21/12-hechos-que-los-medios-de-comunicacion-estan-silenciando/

Lo siguientes son las 12 cosas que los medios de comunicación está silenciando extrañamente en este momento ….

# 1 La crisis en las instalaciones nucleares de Fort Calhoun en Nebraska ha recibido casi ninguna atención en los medios de comunicación nacionales.

Si volvemos al 7 de junio, se produjo un incendio en Fort Calhoun. La historia oficial es que el incendio fue en una sala de control eléctrico de la planta. La instalación se dejó sin electricidad a una bomba que enfría la piscina de combustible gastado durante, aproximadamente, 90 minutos. De acuerdo con el Poder Público del Distrito de Omaha, el fuego fue extinguido rápidamente y no hubo material radiactivo liberado.

La estación nuclear de Cooper en Brownville, Nebraska, también está siendo amenazada por las aguas crecientes. Una "Notificación de eventos inusuales" fue declarada en la Estación Nuclear de Cooper esta mañana (20 de Junio) a las 4:02. Esta notificación fue emitida porque el nivel del río Missouri, llegó a 42,5 metros. En este momento la instalación está funcionando con normalidad y los funcionarios no esperan una crisis. Pero teniendo en cuenta lo que ha estado sucediendo en Fukushima, sería bueno si pudiéramos haber conseguido una cobertura mucho más grande de estos eventos por parte de los medios de comunicación.


# 2 La mayoría de los estadounidenses son conscientes de que EE.UU. está involucrado en guerras en Irak, Afganistán y Libia. Sin embargo, la verdad es que los militares de EE.UU. también bombardean regularmente Yemen y algunas partes de Pakistán . Si se cuentan a los países donde los EE.UU. tiene fuerzas especiales y / o agentes encubiertos, Estados Unidos está, probablemente, “activo” en más países en el Medio Oriente que en otros. Ahora hay rumores persistentes de que incluso las unidades terrestres de los EE.UU. se están preparando para entrar en Libia. ¿Estamos viendo las primeras etapas de la Tercera Guerra Mundial que se despliegan ante nuestros ojos en cámara lenta?

# 3 La crisis de Fukushima sigue empeorando. Arnold Gundersen, un ex vice presidente senior de la industria nuclear, recientemente hizo la siguiente declaración sobre el desastre Fukushima ….

“Fukushima es la mayor catástrofe industrial de la historia de la humanidad”


TEPCO ha admitido finalmente que este desastre ha diseminado más material radiactivo en el medio ambiente que Chernobyl. Eso hace que Fukushima sea el peor desastre nuclear de todos los tiempos, y está lejos de terminar.

Grandes cantidades de agua se vierten en las piscinas de combustible gastado con el fin de mantenerlos frescos. Se trata de la creación de "cientos de miles de toneladas de agua de mar altamente radioactiva", que tiene que ir a alguna parte. Es inevitable que la mayor parte se devuelva a la tierra y al mar. Arnold Gundersen dijo que el alcance de este problema es casi inimaginable...

“TEPCO anunció que había un fundimiento. Un fundimiento es cuando el combustible cae al fondo del reactor, y un este va a través de medios que se ha derretido a través de algunas capas. Esa mancha es muy radiactiva, y ahora tiene el agua en la parte superior. El agua recoge una enorme cantidad de radiación, por lo que agrega más agua y va a generar cientos de miles de toneladas de agua de alta radioactividad. “

Los medios de comunicación no está prestando tanta atención a Fukushima estos días, pero eso no quiere decir que no sea una pesadilla de Grandes Ligas.

Los niveles elevados de radiación están siendo reportados por los bloggers japoneses en el este de Japón. Hay reportes de niños enfermos en toda la región. Un asesor del gobierno de Japón dice que un área de aproximadamente 17 veces el tamaño de Manhattan probablemente va a ser inhabitable.


Por supuesto, los medios de comunicación nos han estado diciendo todo el tiempo que en Fukushima no hay nada de que preocuparse y que las autoridades de Japón tiene todo bajo control. Si la prensa no nos va a decir la verdad, ¿cómo van a seguir teniendo credibilidad?

# 4 Miembros del Congreso continúan hablando de los cristianos como una amenaza para la seguridad nacional. Por ejemplo, durante la última audiencia del Congreso en EE.UU. la Representante Sheila Jackson Lee advirtió que “militantes cristianos” podrían tratar de “bajar el país” y que éstos deben ser investigados.

#5 La Provincia oriental China de Zhejiang ha experimentado las peores inundaciones que hayan visto en 55 años. 2 Millones de personas ya se han visto obligadas a abandonar sus hogares. China ya ha tenido enormes problemas con sus cosechas en los últimos años y esto sólo va a empeorar las cosas.


No hay comentarios: