martes, 14 de junio de 2011

CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL


Arielev

Sleepwalkings.wordpress.com

El mundo se encuentra en un despertar nunca antes visto y que, de ser bien utilizado, pude generar los cambios que hace mucho esperamos con respecto a nuestras libertades tanto colectivas como individuales. El problema es: ¿Qué ocurriría si el concepto/mensaje cae en las manos equivocadas? Todo ideal de cambio se transformaría en un experimento social para disminuir aún más la poca libertad que disponemos, siendo nosotros mismos los generadores de ese engaño. La araña, en ese caso, quedaría atrapada en su propia red…

La mayoría de los ciudadanos han visto al personaje V (del filme y novela V for Vendetta) como el precursor del cambio, al ser este, una especie de colectivo anti-imperialista del que cualquier persona puede participar (Véase el movimiento Anonymous, WikiLeaks o las protestas del 15M, las tres tomaron como estandarte la última escena del film anteriormente mencionado) El ideal no es malo, y la buena voluntad de miles de personas no está en cuestionamiento, sino que este personaje tiene una historia relacionada con el imperialismo que revela como sólo una mala desición puede tirar por la borda todo intento de cambio en beneficio de la población, para transformarla en una condena aún más grande.

¿Por qué digo esto? Para entender esta afirmación, veamos quién fue Guy Fawkes, un “conspirador” que no solo inspiró a los hermanos Larry y Adam Wachowski (creadores del film sionista Matrix) sino a toda la población de “WikiLeakeros”, “Indignados” o “Anonymous”

Guido Fawkes, también conocido como Guy Fawkes nació el 13 de Abril de 1570 en York, Inglaterra. Su vida estuvo relacioanda con el catolicismo como religión, así como siendo soldado de Sir William Stanley en contra de la Revuelta Neerlandesa bajo la causa católica española. Fawkes notó la represión que ejercía el parlamento inglés sobre la religión católica, por lo que se unió a lo que en esa época era llamado el Restauracionismo Católico, ejecutor de la denominada CONSPIRACIÓN DE LA PÓLVORA; hecho que tenía como objetivo acabar con la vida del Rey Jacobo I, así como de su entorno familiar, volando el Parlamento inglés con explosivos.


El hecho anteriormente mencionado resultó transformarse en un fracaso para el Restauracionismo Católico, ya que el siniestro nunca se dió y el Señor Fawkes fue asesinado. Veamos un extracto de WIKIPEDIA que hace referencia a los acontecimientos:

Los trece conspiradores alquilaron una dependencia en los sótanos del Parlamento, donde poco a poco fueron almacenando 36 barriles de pólvora, aguardando a que el rey abriese oficialmente las puertas del Parlamento a principios de octubre de 1605 para hacerlos estallar.

Pero una epidemia de peste obligó a aplazar la ceremonia hasta el 5 de noviembre.Diez días antes, un noble católico, William Parker, barón de Monteagle y cuñado de Tresham, recibió una carta anónima en la que se le advertía del peligro que corría al asistir a la ceremonia del rey. Quizás fuera Tresham el autor de la misiva, o acaso Robert Cecil, conde de Salisbury, conocedor desde hacía meses del plan de magnicidio y organizador más que probable, con su equipo de espías e infiltrados, de un contracomplot dirigido a descabezar definitivamente la «hidra jesuítico-católica-romana».

El 4 de noviembre, Salisbury dio orden al jefe de seguridad para que registrase el edificio del Parlamento. Allí encontraron a Guy Fawkes ultimando los preparativos para la voladura. Sometido a torturas, Fawkes reveló los nombres del resto de los conspiradores.

¿Qué resultados dió en aquella época este intento de atentado? UNA REPRESIÓN AÚN MÁS FUERTE DE LAS LIBERTADES de los ciudadanos católicos. Toda persona perteneciente a esta religión fue tomada como “conspiradora”, por lo que se los denigró socialmente y se les quitó el derecho a votar. Hay una relación sumamente extraña de este hecho con el rechazo que sufre la comunidad Islámica gracias a “Terroristas” Anti-Cristianismo/Judaísmo, ergo, Anti-Norteaméricanos/Israelíes (Vemos como cambió el término para lograr rentabilidad en los mass media)


Aquí nace el experimento social, desde las propias manos del pueblo hacia la de los imperialistas. Estos últimos, a través de Psy Ops, controlan cada suceso que ,a primera instancia, parece ser el comienzo del cambio. Analicemos cada hecho y como cada uno ayuda a instaurar el Nuevo Orden Mundial:


  • WikiLeaks: Con la llegada de Julian Assange y su sitio de Cables filtrados Internet se transformó en un sitio donde la información es parte del pueblo, donde se puede ver como soldados estadounidenses asesinan a mansalva en Medio Oriente a periodistas y ciudadanos inocentes, donde se puede saber que se dice y que no en las reuniones de mesa chica de cada gobierno so pretexto de que la información confidencial sea libre. La realidad, sin embargo, fue distita; los gobiernos de cada país se encuentran deliberando con expertos del tema, como se pueden modificar las leyes de Copyright así como de información en Internet. De ser satisfactorias las resoluciones, este medio desaparecerá tal y como lo conocemos para transformarse en un lugar donde sólo se pueden ver videos de Youtube o leer noticias de los medios controlados por la elite.
  • Anonymous: Es el famoso colectivo de Hacktivistas que se encarga de atacar a las páginas de mega-corporaciones imperialistas con el fin de generarle pérdidas económicas, en cierta medida, así como para dejarles el claro mensaje de que continuarán con este tipo de actividades hasta que se cambien las políticas del mundo actual. En contraposición al objetivo de base, lo que logra Anonymous es casi igual a lo que WikiLeaks: Que los gobernantes de cada país vean con buenos ojos el cierre de Internet actual, para crear uno mucho más restringido (Adiós el p2p, los blogs de noticias alternativas, las descargas gratis, etc) De realizarse esto, veremos qué blogs y páginas mostraban la realidad y cuáles no.
  • Movimiento de Indignados o 15M: Todo comenzó con la masificación de páginas como “Democracia Real Ya”, sitios con el objetivo de generar una movilización masiva en puntos sensibles de España para demostrarle a los gobernantes que el pueblo también puede generar cambios y que pide imperiosamente una modificación tanto de las medidas económicas como de la democracia. Miles y miles de personas acampan hasta el día de hoy en varios sitios de España, pero otros países van adoptando la medida y buscan el mismo movimiento. Muy contrariamente a lo que se estimaba, las acampadas se encuentran manejadas por voceros que, si uno los ve, no se asemejan ni un poco a lo que podría ser un jóven desocupado (Todos muy rubios ellos, de traje y con aspecto de clase social alta) Esto significa que la “Democracia Real Ya” no es más que un “Imperialismo Real Ya” al seguir dándole a voceros y al estado el poder de manejar cuestiones que deberían ser positivas, en el primer caso, así como la capaciad de reprimir violentamente a personas inocentes instaurando un police state fascista, en el segundo caso.

El intento por parte del pueblo nunca será incorrecto ni negativo, lo malo del caso, es que sea controlado por los de siempre con el fin de utilizar al mismo pueblo como sus empleados sin que se den cuenta y abusando de la buena voluntad de miles de personas que buscan día a día un cambio radical en todos los ámbitos negativos de la sociedad, de la política y de la economía. Debemos dejar de caer en las trampas de personas que son financiadas por la cùpula del Nuevo Orden Mundial; nunca un movimiento logrará tener una repercusión tan masiva como la que tuviero “Democracia Real Ya” o “Anonymous”, a tal punto que en unas semanas eran los temas más destacados de Internet. ¿No están de acuerdo? Piensen esto: Se necesita mucho dinero para realizar movilizaciones de esta índole (estoy hablando de miles de Dólares o Euros) ¿Cómo lo podrían conseguir personas sin empleo tan rápidamente? ¿Cómo obtener tantos adeptos en un abrir y cerrar de ojos? ¿Magia? ¿Quizás suerte? A estas alturas, amigos míos, es poco probable.

No hay comentarios: