martes, 14 de junio de 2011

ANONYMOUS: NEW AGE / ESCLAVITUD - PARTE 1



http://sleepwalkings.wordpress.com/2011/05/27/el-movimiento-new-age-y-su-plan-de-esclavitud/

Arielev

Sleepwalkings.wordpress.com

Actualmente, este movimiento está casi en todos los rincones del mundo y es practicado por diversos tipos de personas que buscan la “iluminación” a través de esos “Maestros contactados”. Vale aclarar que estos últimos se autoproclaman descendientes de dioses, personas con cierto tipo de don curativo y/o superioridad espiritual, o en algunos casos más extraños, reencarnaciones de personajes destacados de la historia humana (Jesús, Buda, Mahoma, etc, .etc…)

Al notar que este movimiento tiene un nivel de aceptación tan amplio, resulta imposible no relacionarlo con algún tipo de control mental, estilos específicos de oratoria o técnicas avanzadas de persuasión a través de las desgracias de cada persona. (Notemos que muchos de los adeptos al New Age son personas que tuvieron fracasos en lo que respecta a religiones o vida socio-económica). Luego de atar varios cabos sueltos, el origen y el objetivo de este movimiento es poco más que aterrador.


Orígenes:

Para tener idea del nacimiento de este movimiento, tenemos que remontarnos al año 1875, en el cual su creadora, Helena Patrona Blavatsky fundó la Sociedad Teosófica, una especie de movimiento espiritista que intentaba reunir en un solo concepto las ideas del cristianismo, budismo o hinduismo con el ocultismo, o movimientos esotéricos espiritistas como el gnóstico y rosacruces (rosacrucismo) H.P Blavatsky tuvo como ente principal del movimiento al libro La doctrina secreta (basada en la cábala hebrea)el cual hasta el día de hoy es sumamente importante en el desarrollo del movimiento. Blavatsky afirmó estar en contacto con “amos escondidos” o “superhombres” que se encontraban en zonas de Asia Central y con los que se comunicaba a través de la telepatía.


Tras la muerte de Blavatsky, su predecesora, Annie Besant quedó al mando y, además, fundó la Liga Malthusiana en Gran Bretaña. El declive de la sociedad teosófica estuvo a punto de darse cuando Besant intenta catalogar a J. Krishnamurti como el nuevo mesías pero, de forma sorprendente para ellos, este último rechazó ese status generando el desastre, lo que estuvo a punto de marcar el final de la historia para la teosofía. En este punto aparece Alice Bailey, la persona que sacó de las tinieblas a la sociedad, para devolverla a los primeros planos sociales y religiosos.

Bailey, entre sus logros, fundó la escuela esotérica arcana, además afirmó canalizar a una entidad que la denominó como el “tibetano” que le dio los conceptos necesarios para escribir sus libros Jerarquía de los Amos, Los Siete Rayos, Un Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, y Religión del Nuevo Mundo y, lo más importante, para fundar el Movimiento Nueva Era.


No hay comentarios: