martes, 14 de junio de 2011

ANONYMOUS: NEW AGE / ESCLAVITUD - PARTE 2


http://sleepwalkings.wordpress.com/2011/05/27/el-movimiento-new-age-y-su-plan-de-esclavitud/

Cronología histórica de los inicios del Movimiento New Age

1. En 1717 aparece en Inglaterra la masonería, como una de las doctrinas del nuevo orden mundial. Los Papas condenaron esta secta desde 1738. El primero que lo hizo fué Clemente XIII luego Benedicto XIV, Pio VI, León XIII, Pio X y Pio XI; la constante en sus condenas es afirmar que un catolico no puede ser masón por ser la masonería, “el enemigo capital de la iglesia católica”

2. 1776: el 1° de mayo en Suiza se funda la orden Rosacruz masónica de los Illuminati (Novus ordo saeculorum) por Weishaupt. Esta logia lanzó la idea de establecer un nuevo orden mundial, basado en la rebeldía contra Dios y su Iglesia, quitando primero las potencias cristianas que la protegían: “Primero el trono, luego el altar”.


3. En 1844 se pone en marcha el “Maáster Plan” para destruir la iglesia desde dentro. Dice Nubius, jefe de la secta de los Carbonari en Italia. “Para lograr el triunfo de la Revolución por un Papa, nos es de un día ni de un siglo. Hay que formar una generación de sacerdotes que marchen bajo nuestro estandarte y luego prediquen las doctrinas masónicas, así harán creer que el cristianismo es una doctrina esencialmente democrática”. (Cfr. L´Eglise Romaine et la Revolution, edi cerde del a renaissance francaise, 1976)


4. En 1875 se sientan las bases en la sociedad Teosófica. En este año, la Nueva Era como movimiento global más visible, palpable y definido, hace su aparición en la historia humana. Su fundadora fue Helena Blavatsky, ocultista rusa quien afirmó haber estado en el Tíbet entre 1851 y 1858, donde recibió las enseñanzas de la “Gran Fraternidad Blanca”. En la India tuvo contactos con religiones y cultos paganos, y dijo ella que había tenido “comunicación directa” con un maestro cósmico (que en términos católicos llamaríamos espíritus malignos o demonios) que le impartió una estrategia para la implantación de un Nuevo Orden Mundial.


Dentro del plan establecía que durante los primeros cien años todo debería permanecer oculto, sólo algunos “iluminados” (médium, espiritistas, ocultistas, etc.) tendrían acceso al conocimiento de dicho movimiento. Fundó, junto con el coronel norteamericano Olcott, la “Sociedad Teosófica Blavatsky” en Nueva York, con la intención de “Borrar el cristianismo de la tierra. Expulsar a Dios de los cielos” (R. Guénon,“El Teosofismo” Ed. Arkos, 1987 Vol I). Para tal efecto H.P. Blavatsky, publicó sus libros: “Isis desvelada” y “La doctrina secreta” que incluyen la búsqueda de un solo gobierno mundial y una sola religión, este plan se conocería en 1975. Actualmente esta sociedad tiene sedes en más de 70 países y su central está en Madrás, India.

5. En 1912 Annie Besant, segunda presidenta de la sociedad Teosófica, perteneciente a una familia de la alta burguesía inglesa, feminista convencida, militó en el grupo de los llamados socialistas de Sheffield, antes de conocer a H. Blavatsky; trató de imponer a Krishnamurti como el nuevo mesías del mundo. Krishnamurti nació al sur de la India en 1895, abominó siempre las religiones monoteístas y los nacionalismos. Se educó en Inglaterra y dictó conferencias sobre la super-religión en Suiza, Estados Unidos, India y otros países.


6. En 1920 Alice Bailey, tercera presidenta de la sociedad Teosófica, que fue la que acuñó la denominación de “Nueva Era”, escribió el libro “El Retorno de Cristo” y fundó “La Escuela Arcana” en la que desarrollaba el esoterismo y el manejo de poderes parasicológicos. Estableció las bases ideológicas del movimiento transformándose en el engranaje principal. Es considerada la “suma sacerdotisa” de la Nueva Era. También fundó la compañía publicitaria “Confianza en Lucifer” o Lucis Fer Trust.


No hay comentarios: