jueves, 30 de junio de 2011

CONSPIRACIÓN ILLUMINATI - PARTE 2


www.bolinfodecarlos.com

Cuando se apaguen las luces de Nueva York. El 1º de agosto de 1972, después del aquelarre, es decir el "sábado de brujas", Philip von Rothschild anuncio ante el "consejo de los 13" en el casino Building de San Antonio, la planificación de la historia a partir de 1980. Las indicaciones son muy concretas: "Cuando veáis apagarse las luces de New York, sabréis que nuestro objetivo se ha conseguido." Hay que saber interpretar la frase. Elija cada cual, si es que tiene opción a ello, si es este u otro su propio objetivo.
Los planes se escribieron en 1776. Un miembro de los Illuminati, Nubius, en un escrito de 1818 declaró que la meta de los Illuminati es "la completa aniquilación del catolicismo, e incluso, finalmente del cristianismo. Si el cristianismo sobreviviera, aun sobre las ruinas de Roma, un poco después reviviría y viviría" (p. 13).
Posteriormente, examinaremos las mismas metas, según se expresan en el libro de la Nueva Era "The Occult Conspiracy" (La conspiración oculta). Compton continúa citando la explicación de Nubius sobre la necesidad de los Illuminati de infiltrar el papado.
"El papado ha estado entrelazado durante 700 años con la historia de Italia. Italia no puede moverse ni respirar sin el permiso del Sumo Pontífice... Es necesario buscar un remedio. Muy bien, hay un remedio a la mano. El Papa... nunca entrará a una sociedad secreta. Por tanto, se convierte en deber de las sociedades secretas hacer el primer avance hacia la Iglesia y el Papa, con el objeto de conquistar a ambos" (p.13).
Así, la meta desde el principio (1776) fue plantar un iluminista confeso en el papado, mientras las filas católicas estarían ignorantes de que esto había ocurrido.
Nubius reconoció que ese proceso podría tomar muchos años. “Previmos la necesidad de invadir y tomar los conventos y seminarios, para ganar las mentes de las monjas y especialmente los sacerdotes que suben para convertirse en cardenales. Los cardenales eligen al Papa” (p. 12-15).
¿Cómo fue financiado Weishaupt en su empeño de establecer los Maestros de los Illuminati?
Compton explica: "Él (Weishaupt) recibió respaldo financiero... de un grupo de banqueros de la Casa de Rothschild. Fue bajo su dirección que se elaboraron los planes a largo plazo y a nivel mundial de los Illuminatis...".

Compton luego confirma la naturaleza espiritual ocultista de este plan de los Illuminatis para un Nuevo Orden Mundial.
"El reclamo de estar poseídos por una influencia de otro mundo podría no haber sido totalmente falso... someterse a las pruebas que hacen a un Illuminati de pura cepa (la ceremonia se realizó de noche, en una cámara subterránea cerca de Frankfurt" (p. 8-9).
Las iniciaciones de la American Skull and Bones society (Sociedad Americana Calavera y Huesos), también llevan a cabo su iniciación en una tumba bajo tierra, o cámara, en medio de la noche. Anton Levey revela en su libro, Satanic Rituals (Rituales Satánicos), que esa ceremonia es normal en el satanismo.

Compton registra más de la influencia ocultista de los Maestros de los Illuminatis. "... Algunos ritos y símbolos derivaron en un significado innegable de lo que generalmente es llamado Magia Negra, o de la invocación de un poder satánico cuya potencia corre como un rayo siniestro...".
"El hombre guía y recibe órdenes por los símbolos... Los Illuminatis hicieron uso de una pirámide, o triángulo, que durante mucho tiempo ha sido conocida por los iniciados como un signo de fe solar o mística. En la cima de esa pirámide, estaba, y aún está, la imagen de un ojo humano separado, a la que se han referido en forma diversa como el ojo abierto de Lucifer... o el observador eterno del mundo y la escena humana".
"La pirámide era uno de los símbolos que representaba la deidad desconocida y sin nombre en los cultos precristianos. Siglos después, fue resucitada como símbolo de la destrucción de la Iglesia Católica; y cuando la primera fase de esa destrucción había sido producida por aquellos que la habían infiltrado y desde entonces ocupaban algunos de los lugares más altos en la Iglesia, la reprodujeron como señal de su éxito".

Compton luego nos estremece con la siguiente revelación: "Él (este Ojo que Todo lo Ve) dominaba sobre las multitudes que se reunieron para el Congreso Eucarístico de Filadelfia en 1976. Fue tomado por los jesuitas, que publicaron el anuario de la Sociedad, y apareció en una serie de estampillas del Vaticano emitidas en 1978" (p. 10-11). El autor cristiano Bill Cooper, confirmó este hecho.
Compton identifica más específicamente el verdadero significado del Ojo que todo lo Ve: "El Ojo, que se remonta a los adoradores babilónicos de la luna, o astrólogos, vino a representar la trinidad egipcia (pagana) de Osiris, el sol; Isis, la diosa de la luna, y su hijo, Horus " (p. 11-12).
De hecho, una de las marcas que identifica al paganismo es su adoración de la Trinidad como Padre, Madre Virgen e Hijo. Esta Trinidad Pagana se encuentra en virtualmente cada religión pagana organizada en el mundo.

No hay comentarios: