miércoles, 1 de junio de 2011

JACKASS 3-D


La primera pregunta que uno se hace cuando empieza a ver JACKASS 3D es: ¿estos tipos están realmente locos o son sólo un grupo de suicidas que están buscando una muerte segura?
Hace unos años, me enteré de la existencia de un programa de televisión llamado JACKASS, pero no le presté mucha atención. Después llegaron las películas, y tampoco les presté atención.
El año anterior, se estrenó el tercer film, y me dejé llevar por la curiosidad. Vamos a ver de qué se trata todo esto.
Me encontré con lo que esperaba encontrar: un grupo de personajes excéntricos liderados por el carismático Johnny Knoxville que realizan toda clase de locuras, deportes extremos y ridiculeces.
Algunas escenas me divirtieron mucho, otros me parecieron repugnantes, y otras me asustaron.
Lo más destacable de Jackass es que no provoca indiferencia: lo disfrutás o lo rechazás, sin término medio.
Estos tipos han sabido mezclar el peligro, la negligencia, la irresponsabilidad y la incoherencia, y con todo eso desarrollaron una obra de culto.
No recomendable para personas con problemas cardíacos ni mujeres embarazadas.

No hay comentarios: