martes, 14 de junio de 2011

ANONYMOUS: ILLUMINATI - PARTE 3


Si miras “Star Trek” desde los episodios iniciales hasta hoy, comenzarás a darte cuenta de que era parte del sistema de adoctrinamiento en los conceptos del socialismo por miedo de iniciación subliminal en la juventud. El capitán James T. Kira (JTK es igual a K(nights) of the T(temple) de J(ersulaem) y Christopher Pike son saludos simbólicos a la Orden de los templarios, y al filósofo más grande de las hermandades y probablemente su escritor más prolífico.

La nave Enterprise representa su gran labor o plan el cual si navega apropiadamente les llevará a la realización de su sueño de un mundo socialista utópico unido.


“Si me concentro en esta cuestión hoy, creo que soy Dios, ciertamente eres Dios. Creo que somos seres inteligentes sobre el planeta y somos parte de dios, nos estamos convirtiendo en Dios”
(entrevista con Gene Roddenberry en el Creador de Star Trek Creador por David Alexander)
Aquellos que entienden el lenguaje simbólico habrán notado que la reciente ceremonia de premios de la Academia de Artes cinematográficas y Ciencias reconoció la llegada de la Nueva Era. El Sol naciente en la parte posterior y las dos triples coronas de los Misterios representan la trinidad de Osiris, Isis y Horus.
Explicado muy brevemente la filosofía luciferina se basa en:
”Adán y Eva fueron prisioneros en manos de la ignorancia por parte de un Dios injusto y vengativo en el Jardín del Edén. Fueron liberados de sus cadenas (Evolución a través del conocimiento primordial) por Lucifer (Prometeo) por medio de su agente Satanás en forma de serpiente (símbolo ancestral de la Sabiduría) con el don del intelecto (Fuego). Por medio del uso de su intelecto, el hombre perfeccionará la raza (anglo aria) y se convertirá en Dios (promesa de Satán a Adán y Eva).
Cualquier religión, iglesia, organización o personas que cree que es Dios, se convertirá en Dios o se está convirtiendo en Dios pone en práctica la filosofía luciferina o las Escuelas de Misterio y está actuando en fomento de la conspiración.


La filosofía luciferina es una metáfora para el desarrollo del hombre perfecto (Marxismo-Leninismo) por medio del proceso de la evolución y el aprendizaje de cómo dominar y controlar la naturaleza (llamado ciencia).
El resultado (dicen ellos) será la apoteosis de la raza humana y la eliminación de todos que no pueden realizar este paradigma en la Nueva Era.
La Unión Soviética era la expresión más prefecta de la filosofía humanista secular del iluminismo que se ha presentado siempre ante los ojos del pueblo ignorante pero crédulo. Ahora (los illuminati) se esfuerzan por alcanzar la esclavitud de la raza humana en esta nueva utopía.
Esto se llevara a cabo por medio de engaños, manipulación, y operaciones sicológicas que forman parten del arte de la ilusión llamada “magia”.

No hay comentarios: