La evidencia definitiva del encubrimiento
La siguiente imagen apareció en portada de los principales periódicos del mundo, anunciando el exitoso aterrizaje de la sonda, una vez desinflados los airbags, después del impacto en la superficie. Se observa claramente, al ampliar la imagen, que ha sido parcheada para evitar que se pueda observar algo que no debería estar allí. Los colores de la imagen también han sido alterados deliberadamente con un filtro rojo (las piezas del robot, de color azul en la tierra, se han vuelto violetas en Marte). El enrojecimiento impide observar los detalles con claridad.Análisis detallado por Richard Hoagland, junto con imágenes comprometedoras de la Spirit:
http://www.enterprisemission.com/spirit2.htm - Alteración de los colores: ¡El cielo de Marte es azul!La siguiente imagen se les “escapó” durante la rueda de prensa en la que la Nasa presentaba a los medios el exitoso aterrizaje del robot “Spirit”.
Se observa con claridad que el cielo es azul. Posteriormente, la misma imagen, al ser publicada en la web de la Nasa, adquiere misteriosamente el típico color rojo “polvoriento” con el que nos han mentido por décadas.
La misma imagen, al ser publicada en la web de la Nasa, roja y sin zoom (observe la lejanía de la montaña)
El telescopio Hubble no miente. La siguiente imagen escapó también a la censura. Créanlo o no, la atmósfera de Marte es tan azul como la de la Tierra. La otra imagen, de Marte sin atmósfera, es la que siempre nos han mostrado.
Créditos: Philip James, University of Toledo; Steven Lee, University of Colorado; y NASAEn muchas de las imágenes que están disponibles en los archivos de las sondas enviadas a Marte, se distingue con claridad la presencia de su atmósfera. Imagen de la Viking Orbiter. Fuente: Nasa-Jpl
Imagen con telescopio de 8″: http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2003/07aug_southpole.htm
Imagen obtenida por astrónomo aficionado: Peter Lawrence/Digitalsky.org.uk
Restos metálicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario