Por José García Álvarez
Hitler no escapó del Búnker de Berlín. Pero Goebbels sí pudo escapar. Todo sucedió de la siguiente manera...
Goebbels, Bormann y alguno más de los cercanos al Fúhrer, habían descubierto que éste era judío (se sabe que Hitler era adoptado). Como la guerra estaba perdida, el día de su cumpleaños conspiraron la forma de acabar con él y escapar del bunker.
Goebbels, de mente diabólica, ya tenía un plan. Mientras Bormann retiraba posibles testigos del jardín de
Horas más tarde, y tras haber convencido a su esposa de la imposibilidad de escapar y lo que sería de ellos si caían en poder de los rusos, Magda Goebbels acostó a sus seis hijos, adormeciéndolos con un somnífero, y luego los hizo envenenar por un oficial médico.
Después, ella se acostó en un camastro al lado de sus hijos, tomó una cápsula de cianuro, mientras él fingía que se la tomaba. Muerta su mujer, Goebbels le disparó y colocó a su lado el cadáver de Hitler. Los roció con gasolina y les prendió fuego. Mientras ardían, él se disfrazó con un hábito religioso y en compañía de otros nazis y sacerdotes, se escapó del fortín blindado. Cuando llegaron los aliados al interior del bunker, encontraron los cadáveres semicarbonizados de los presuntamente esposos, junto a los de dos de sus hijas.
Se habían matado con cianuro y revólver, lo cual no hizo sospechar a nadie. Los altos jefes aliados, ante el embarazo que suponía el tener que reconocer que Hitler se había escapado, hicieron la pantomima de hacer la auptosia al primer cadáver que andaba por allí cerca, diciendo que era el Führer, con el fin de aplacar a muchos que deseaban verlo muerto.
Esa es la historia, no la teoría, y Goebbels, demostró una vez más era el ser más diabólico de todos los nazis, el Gran "Micrófono del Reich".
Bien, veamos lo que dice el Papa Juan XXIII en una de sus profecías: "El hijo de
Y, ahora, veamos lo que dice Nostradamus en mi libro "¡NOSTRADAMUS DESPIERTA!": PROFECÍA 689 ( II - 42 ) 1.945
Gallos, perros y gatos de sangre serán ahítos,
Y de la herida del tirano encontrado muerto,
En el lecho de otro piernas y brazos destruidos,
Que no había podido morir de muerte peor.
H. H. .-
NOTAS SOBRE EL AUTOR: JOSE GARCIA ALVAREZ es investigador, escritor y divulgador de temas relacionados con Nostradamus,
Edita la página
http://www.RedHispanica.com/Hobbies/Nostradamus , http://www.geocities.com/ovni_rama/
No hay comentarios:
Publicar un comentario