jueves, 30 de junio de 2011

CONSPIRACIÓN ILLUMINATI - PARTE 1




www.bolinfodecarlos.com
¿Han tenido las Logias, intervención directa en los diferentes movimientos mundiales? Es históricamente conocido que tales logias, por intermedio de sus miembros, han tenido gran influencia en diferentes tipos de legislaciones en diferentes países relacionadas con la libertad de pensamiento, derechos humanos, educación libre, gratuita y laica, seguro social y otras, todos temas que son parte integral de la concepción socio-moral.
Hasta el día de hoy hay logias que no aceptan negros, otras que no aceptan judíos, otras que son elitistas, otras que el aspecto económico del hermano es importante, etc. A pesar que la Igualdad es un Principio Masónico, sin embargo, es un principio que, en realidad, fue pregonado por la Revolución Francesa y adoptado por la Masonería ya que, en la orden, la igualdad es muy relativa al ser una institución de carácter jerárquico- profesional.

¿Existe un destino planificado? Se desprende de unas cartas que se conservan en la Biblioteca del Museo Británico en Londres. Se tratan de las cartas cruzadas en el siglo pasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos calificados miembros de la cúpula masónica y luciferina de los iluminados o illuminatis (no todas las logias masónicas son luciferinas). En ellas se diseñaron las tres guerras mundiales.
Así, en carta dirigida a Mazzini del 15 de agosto de 1871, Pike le comunica que la Primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo.
Las divergencias provocadas por los agentes de los Iluminados entre los imperios británicos y alemán se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.
La Segunda Guerra debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado de Israel en Palestina.
La Tercera Guerra se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.
Pike le escribió a Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera Guerra Mundial, quienes pretenden la completa dominación mundial provocarán el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo.
El Nuevo Orden Mundial. La idea del judío alemán Adam Weishaupt, que fundó la cúpula de los Illuminatis el 1 de mayo de 1776, era lograr los objetivos a través de la anarquía. El que su fundación fuera el día siguiente de la noche de Walpurgis, y el hecho de que este día fuera consagrado mundialmente festivo -El "día del trabajo"- aclara todavía más la estrecha relación que existe.
Es llamativo además el hecho de que el sello de los iluminados aparezca con la fecha de 1776 en el dólar americano, asombra a aquellos que no saben que Washington fue tan illuminati como Jefferson, Rossvelt, Ronald Reagan, Bush padre e hijo.
Si hablamos del poder efectivo, debemos mencionar a los Rockefeller y más importantes aun a los Rothschild. En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado en mayo de 1954 e integrado por los 500 hombres y organizaciones más influyentes del mundo, que se proponen la instauración del "Nuevo Orden Mundial". A estas personas se les conocen como "hombres grises" del "Gobierno Invisible".

No hay comentarios: